Orden 1075/2001, de 5 de junio, de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local, por la que se somete a Información Pública, a los efectos de los artículos 17.1, 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, la relación de bienes y derechos afectados por el Proyecto de Colector y E.D.A.R. de Madarcos, en el término municipal...

SecciónD - Anuncios
EmisorConsejeria de Justicia, Funcion Publica y Administracion Local
Rango de LeyOrden

Orden 1075/2001, de 5 de junio, de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local, por la que se somete a Información Pública, a los efectos de los artículos 17.1, 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, la relación de bienes y derechos afectados por el Proyecto de Colector y E.D.A.R. de Madarcos, en el término municipal de Madarcos (expediente número 549).

En uso de las atribuciones que me han sido conferidas por las disposiciones vigentes:

DISPONGO

Primero

Incoar el expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por el Proyecto de Colector y E.D.A.R. de Madarcos, en el que la Entidad Beneficiaria es el Canal de Isabel II.

Segundo

Someter a Información Pública durante el plazo de quince días a los efectos previstos en los artículos 17.1, 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, la relación de bienes y derechos afectados por el mismo.

La relación de bienes y derechos afectados que se adjuntan, podrá examinarse durante el mencionado plazo, contado a partir del siguiente a la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en la División de Expropiaciones del Canal de Isabel II, calle de Santa Engracia, número 108, de nueve a catorce horas y en el Ayuntamiento de Madarcos.

Durante dicho período, las personas afectadas por la expropiación y cualesquiera otras interesadas, podrán formular cuantas alegaciones estimen oportunas, mediante escrito dirigido a la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local, Gran Vía, número 18, 28013 Madrid, o bien al Canal de Isabel II ¾División de Expropiaciones¾, calle Santa Engracia, número 108, 28003 Madrid, y presentando en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. De igual modo, se podrán presentar las alegaciones que tengan por fin subsanar posibles errores en la descripción material o legal de las fincas afectadas.

La presente publicación se hace, asimismo, a los efectos previstos en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en cuanto a posibles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR