DECRETO 48/2001, de 6 de abril, por el que se modifica el Decreto 249/2000, de 23 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local.

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Justicia, Funcion Publica y Administracion Local
Rango de LeyDecreto

El Decreto 249/2000, de 23 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local, regula en su artículo 15 las competencias de la Dirección General de Calidad de los Servicios.

El ejercicio de las competencias que se atribuyen a esta Dirección General de Calidad de los Servicios, aconseja modificar la redacción de dos apartados de este artículo 15 y adicionar los apartados u) y v).

La primera modificación del actual apartado i) contempla la mejora de la redacción de su texto en aras de una mayor claridad y precisión.

La modificación del apartado p) y la adición del u), responden a la necesidad de delimitar las competencias en materia de comunicaciones atribuidas al Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM), y las competencias de evaluación de los servicios que corresponden a la Dirección General de Calidad de los Servicios.

Y por último, la incorporación del apartado v) supone la inclusión de una nueva competencia, dentro del marco del Plan de Simplificación de la Gestión Administrativa, que se está elaborando, y del Decreto 73/2000, de información, agilización de procedimientos y aplicación de nuevas tecnologías, cuyo objetivo es la tramitación telemática de los procedimientos en la Comunidad de Madrid.

Con este planteamiento se pretende simplificar los procedimientos en la prestación del servicio de concesión, instalación y seguimiento de altas telefónicas al establecer un nuevo sistema al que se le incorporan por parte de ICM nuevas prestaciones.

En virtud de lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 21.u) y 40 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, del Gobierno y la Administración de la Comunidad de Madrid, a propuesta del Consejero de Justicia, Función Pública y Administración Local, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 6 de abril de 2001

DISPONGO

Artículo Primero

Se modifica el artículo 15, apartado i) y apartado p) del Decreto 249/2000, de 23 de noviembre, que quedan redactados con el siguiente tenor literal:

i) "Elaboración de propuestas de mejora de los Servicios Públicos resultado de la realización de encuestas de satisfacción, análisis de sugerencias y reclamaciones, de otras técnicas cualitativas y de las evaluaciones previstas en el apartado d)".

p)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR