DECRETO 122/2004, de 29 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Sanidad y Consumo
Rango de LeyDecreto

DECRETO 122/2004, de 29 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.

Mediante Decreto 61/2003, de 21 de noviembre, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, se procedió a establecer el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, así como a la posterior configuración de su estructura básica mediante Decreto 227/2003, de 24 de noviembre.

A través del Decreto 10/2004, de 29 de enero, se ha procedido a establecer la nueva estructura orgánica de la Consejería de Sanidad y Consumo, estableciendo en su artículo 3, apartado 2,la Administración Institucional adscrita a la Consejería de Sanidad y Consumo, entre la que se encuentra la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, prevista en el artículo 134 de la Ley 12/2001, de 21 de diciembre, de Ordenación Sanitaria de laComunidad de Madrid.

La Ley 2/2004, de 31 de mayo, de Medidas Fiscales y Administrativas, viene a modificar la Ley 1/1983, de 13 diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, determinando, en la nueva redacción dada al artículo39, la figura de las Subdirecciones Generales como nuevo nivel organizativo entre las Direcciones Generales y las Secretarías Generales Técnicas y las Unidades inferiores de las mismas.

A fin de adecuar la estructura orgánica de la Agencia Antidroga, y de acuerdo con lo establecido en la Disposición Transitoria Primera de la precitada Ley 2/2004, de 31 de mayo, procede modificar el Decreto 78/2002, de 9 de mayo, de estructura orgánica de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, incorporando las Subdirecciones Generales a través de las cuales puedan alcanzarse los objetivos que tiene encomendados dicho Organismo Autónomo.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Sanidad y Consumo, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 29 de julio de 2004,

DISPONGO

Artículo Único

Modificación de la estructura orgánica de la Agencia Antidroga de la Comunidad deMadrid

Se modifica el Artículo Único del Decreto 78/2002, de 9 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, que queda redactado en los siguientes términos:

"Artículo Único

Estructura

La Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, bajo la superior autoridad del Director-Gerente y para el ejercicio de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR