ORDEN 225/2007, de 5 de febrero, del Consejero de Empleo y Mujer, por la que se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria en el año 2006 de la primera edición del concurso para la promoción del Espíritu Emprendedor en la Universidad: ¿Campus del Emprendedor¿, de la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo ...

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Empleo y Mujer
Rango de LeyOrden

La convocatoria del concurso para la promoción del Espíritu Emprendedor en la Universidad: ?Campus del Emprendedor?, regulada mediante Orden 2534/2006, de 30 de octubre, del Consejero de Empleo y Mujer, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 de noviembre de 2006, tiene como motivaciones básicas llevar al ánimo de la Comunidad Educativa la inquietud por el fomento del espíritu emprendedor. Pretende trasladar a los miembros de la comunidad universitaria la concepción del emprendimiento como alternativa de desarrollo profesional válida frente a la del trabajo por cuenta ajena. Para ello es fundamental poner en manos de los estudiantes universitarios desempleados los medios necesarios para dar cauce a sus inquietudes empresariales, ya sea a través de asesoramiento específico en este campo o premiando las ideas emprendedoras.

La convocatoria tiene como objetivo premiar a aquellos estudiantes universitarios desempleados que, cumpliendo los requisitos que se definen en las bases y la convocatoria, tienen una idea de proyecto empresarial y tienen las capacidades personales y las actitudes que le puedan permitir asumir ese proyecto con garantías suficientes.

A fin de facilitar la participación en la convocatoria de todas aquellas personas interesadas en concursar, se hace conveniente abrir un nuevo plazo para la presentación de solicitudes.

En virtud de lo anterior, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

DISPONGO

Artículo 1

Objeto

El objeto de la presente Orden es la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria en el año 2006 de la primera edición del concurso para la promoción del Espíritu Emprendedor en la Universidad: ?Campus del Emprendedor? de la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, regulada mediante Orden 2534/2006, de 30 de octubre, del Consejero de Empleo y Mujer, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 de noviembre de 2006.

Artículo 2

Plazo de presentación de las solicitudes

  1. ??El nuevo plazo de presentación de solicitudes comenzará a computarse desde el día siguiente de la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la presente Orden, finalizando el día 28 de febrero de 2007, ambos inclusive.

  2. ??Las solicitudes de participación en la convocatoria, los modelos de solicitud, la documentación que debe adjuntarse, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR