ORDEN 6709/2006, de 21 de noviembre, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2006/2007.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Elaborada por la Comisión de Valoración la propuesta de Resolución definitiva a la que se hace referencia en el artículo 6 de las bases reguladoras para la concesión de becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2006/2007, aprobadas por la Orden 2585/2006, de 11 de mayo, de la Consejería de Educación, y de conformidad con el contenido de la misma,

DISPONGO

Primero

Conceder becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2006/2007 a los solicitantes relacionados en el Anexo I de la presente Orden, por el importe que en cada caso se determina, que se abonará con cargo a la partida 48390 del Programa 504 de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para los ejercicios 2006 y 2007.

Segundo

La beca se concede por el total del curso escolar 2006/2007 (maximo, once meses), de modo que se abonará total o parcialmente en función de los meses en que esté matriculado el alumno.

Tercero

Denegar las becas a los solicitantes relacionados en el Anexo II de la presente Orden, que no han adquirido la condición de beneficiarios por haber obtenido una puntuación inferior a 3,21 puntos.

Cuarto

Declarar excluidos de la convocatoria a los solicitantes relacionados en el Anexo III de la presente Orden, por las causas que en cada caso se determinan.

Quinto

Conforme se establece en el artículo 9 de las bases reguladoras de la convocatoria, los Anexos I, II y III, citados en los artículos anteriores, quedarán expuestos en los tablones de anuncios de las sedes de las Direcciones de Área Territorial y en el sitio web de la red de Internet www.madrid.org/educamadrid

Sexto

Contra la presente Orden, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR