ORDEN 664/2000, de 18 de septiembre, de la Consejera de Cultura, por la que se conceden ayudas a favor de municipios de la Comunidad de Madrid, destinadas al equipamiento de teatros y salas de exposiciones municipales.

Sección:C - Otras Disposiciones
Emisor:Consejeria de Cultura
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

Adjudicar una subvención de 500.000 pesetas a favor del Ayuntamiento de Buitrago de Lozoya, con destino al equipamiento del teatro municipal, de conformidad con la Orden 69/2000 de 9 de febrero, por la que se convocan ayudas al equipamiento de teatros municipales y salas de exposiciones municipales (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 24 de febrero de 2000).

Dicho gasto se hará efectivo con cargo al crédito autorizado en la partida 7639.0 del Programa 804 del vigente Presupuesto de Gastos de la Comunidad de Madrid.

El beneficiario de la presente ayuda cumplirá las obligaciones que con carácter general establecen los artículos 8 y 10 de la Ley 2/1995, de Subvenciones de la Comunidad de Madrid, y en particular las que se establecen en los apartados noveno y décimo de la citada Orden de convocatoria. Asimismo, se someterá al régimen de control regulado en los artículos 12 y siguientes de la mencionada Ley.

La Orden objeto de la presente notificación pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la ha dictado, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ambos plazos contados desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación. Todo ello conforme a lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, a 18 de septiembre de 2000.

La Consejera de Cultura, ALICIA MORENO

(03/22.604/00)

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA