Orden 243/2007, de 31 de julio, de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, por la que se amplía de nuevo el plazo para que la Comisión de Valoración del concurso público para la concesión de 21 emisoras de radiodifusión sonora, en ondas métricas con modulación de frecuencia, formule la propuesta de...

SecciónD - Anuncios
EmisorVicepresidencia Primera y Portavocia del Gobierno
Rango de LeyOrden

Por Orden 1/2007, de 8 de enero, del Vicepresidente Primero y Portavocía del Gobierno, se convocó concurso público para la concesión de 21 emisoras de radiodifusión sonora, en ondas métricas con modulación de frecuencia.

El Decreto 57/1997, de 30 de abril, por el que se rige el citado concurso, establece en su artículo 16 que la Comisión de Valoración formulará propuesta de adjudicación provisional en los tres meses siguientes a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Por Orden 149/2007, de 22 de mayo, de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno, se amplió el plazo para que la Comisión de Valoración del concurso público para la concesión de 21 emisoras de radiodifusión sonora, en ondas métricas con modulación de frecuencia, formulase propuesta de adjudicación.

El artículo 42.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, permite la ampliación del plazo para resolver los procedimientos cuando el número de las solicitudes formuladas pudiera suponer un incumplimiento del plazo máximo de resolución, que en este caso es de tres meses.

Al mencionado concurso se ha presentado un total de 490 ofertas. Dada la gran cantidad de licitadores presentados y el volumen de la documentación aportada por los mismos, la Comisión de Valoración del citado concurso ha solicitado una prórroga del plazo en que debe elevar la propuesta de adjudicación provisional, con el fin de poder evaluar de forma adecuada cada una de las ofertas presentadas, sin que el carácter técnico de las ofertas presentadas permita la asignación de distinto personal de la Administración al estudio de las ofertas técnicas presentadas.

En virtud de las competencias que tengo atribuidas por el Decreto 40/2007, de 28 de junio, por el que se modifican parcialmente las estructuras de las diferentes Consejerías de la Comunidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR