Resolución de 27 de julio de 2007, de la Viceconsejería de Educación, por la que se convoca a doña Elena Bonardell Trianes para la realización de pruebas libres conducentes a la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria destinado a personas mayores de dieciocho años.

SecciónD - Anuncios
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyResolución

Examinada la instancia presentada por doña Elena Bonardell Trianes, con domicilio en Madrid, calle Serrano, número 111, sexto B, solicitando la realización de pruebas libres conducentes a la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.

Considerando la situación personal de la interesada, y teniendo en cuenta que cumple con los requisitos exigidos en la Orden 1667/2003, de 25 de marzo, de la Consejería de Educación, por la que se modifican determinados artículos de la Orden 3584/2002, de 24 de julio, que regula las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria destinado a personas mayores de dieciocho años en la Comunidad de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 1 de abril).

Considerando que la citada Orden 1667/2003, de 25 de marzo, atribuye a la Dirección General de Promoción Educativa, en colaboración con las Direcciones de Área Territorial, la elaboración de dichas pruebas, así como su desarrollo y evaluación.

Considerando la reestructuración de las Consejerías llevada a cabo por el Decreto 7/2007, de 20 de junio, por el que se establece el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 21 de junio).

Considerando lo dispuesto en el Decreto 40/2007, de 28 de junio, por el que se modifican parcialmente las estructuras de las diferentes Consejerías de la Comunidad de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 6 de julio).

En su virtud, por todo cuanto antecede, esta Viceconsejería

RESUELVE

Primero

Acceder a lo solicitado por considerar sus circunstancias excepcionales y convocar a doña Elena Bonardell Trianes a la realización de pruebas libres conducentes a la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.

Segundo

Las pruebas tendrá lugar el día 4 de septiembre de 2007, en la Dirección General de Educación Secundaria y Enseñanzas Profesionales, con domicilio en Gran Vía, número 10, de Madrid.

Se realizarán en una sola jornada, en sesión de mañana, con el siguiente orden:

a) De nueve a once y quince horas: Comunicación.

b) De once y treinta a trece horas: Sociedad.

Tercero

Los contenidos de las pruebas se basarán en la Resolución de 19 de julio de 1994 (?Boletín Oficial del Estado? de 11 de agosto) sobre orientaciones para la distribución de objetivos, contenidos y criterios de evaluación del currículo de Educación Secundaria para personas adultas y en el Anexo I de la Resolución de 7 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR