ORDEN 240/2002, de 1 de febrero, de modificación de la autorización del centro docente de educación secundaria 'María Inmaculada', de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Visto el expediente instruido a instancia de doña María Emilia Igartua Landecho, solicitando modificación de la autorización del centro privado de Educación Secundaria "María Inmaculada", sito en la calle Joaquín Turina, número 62, de Madrid, con la finalidad de implantar el ciclo formativo de grado medio de Comercio y suprimir un grupo del ciclo formativo de grado medio de Gestión Administrativa, según lo dispuesto en el artículo 13.1 e), del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, sobre autorizaciones de centro privados para impartir enseñanzas de régimen general.

La Consejería de Educación,

HA DISPUESTO

Primero

Modificar, de acuerdo con el artículo 13.1 e) del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, la autorización del centro docente privado de Educación Secundaria "María Inmaculada", sito en la calle Joaquín Turina, número 62, de Madrid, por sustitución de un grupo del ciclo formativo de grado medio de Gestión Administrativa, por un grupo del ciclo formativo de grado medio de Comercio, en turno vespertino, quedando establecida la configuración definitiva del centro como se describe a continuación:

Denominación genérica: Centro de Educación Secundaria.

Denominación específica: "María Inmaculada".

Titular: "Congregaciones Marianas, ACI".

Domicilio: Calle Joaquín Turina, número 62.

Localidad: Madrid.

Municipio: Madrid.

Enseñanzas a impartir:

  1. Educación Secundaria Obligatoria.

    Capacidad: Ocho unidades/240 puestos escolares.

  2. Bachillerato en las modalidades de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud y de Humanidades y Ciencias Sociales.

    Capacidad: Ocho unidades/280 puestos escolares.

  3. Ciclos formativos de grado medio.

    Turno vespertino:

    ¾ Gestión Administrativa.

    Capacidad: Un grupo/30 puestos escolares.

    ¾ Comercio.

    Capacidad: Un grupo/30 puestos escolares.

    Segundo

    La presente autorización surtirá efectos a partir del curso escolar 2002/2003 y se comunicará de oficio al Registro de Centros a los efectos oportunos.

    Tercero

    Con carácter previo al comienzo de las actividades educativas, la Dirección del Área Territorial de Madrid-Capital, comprobará, en relación con el ciclo formativo del grado medio que por la presente Orden se autoriza, que éste cumple los requisitos de equipamiento.

    Cuarto

    Antes del inicio de las actividades educativas, la dirección del Área Territorial de Madrid-Capital, previo informe del Servicio de la Inspección Educativa, deberá aprobar la relación del profesorado con el que contará el centro, que cumplirá los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR