ORDEN 2629/2002, de 11 de junio, de autorización de apertura y funcionamiento del centro docente privado incompleto 'Don Pitufo', de Pozuelo de Alarcón.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 2629/2002, de 11 de junio, de autorización de apertura y funcionamiento del centro docente privado incompleto 'Don Pitufo', de Pozuelo de Alarcón.

Visto el expediente instruido a instancia de doña Ana María Fernández Arribas, solicitando autorización de apertura y funcionamiento del centro privado de Educación Infantil incompleto denominado 'Don Pitufo', con domicilio en la avenida de Europa, número 7, de Pozuelo de Alarcón, para dos unidades de primer ciclo.

La Consejería de Educación,

HA DISPUESTO

Primero

Autorizar la apertura y funcionamiento, de acuerdo con el artículo 7 del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, del centro privado de Educación Infantil incompleto 'Don Pitufo', de Pozuelo de Alarcón, de modo que queda establecida la configuración definitiva como se describe a continuación:

Denominación genérica: Centro de Educación Infantil incompleto.

Denominación específica: 'Don Pitufo'.

Número de código: 28059085.

Entidad titular: 'El Mundo del Niño, Sociedad Limitada'.

Domicilio: Avenida de Europa, número 7.

Localidad: Pozuelo de Alarcón.

Municipio: Pozuelo de Alarcón.

Enseñanzas autorizadas: Educación Infantil de primer ciclo.

Capacidad: Dos unidades.

El número de alumnos en las unidades de primer ciclo no podrá exceder del resultado de la aplicación de la relación superficie mínima requerida/puesto escolar y de la relación máxima profesor/alumnos -según la edad de los niños escolarizados- que se determinan en las disposiciones tercera, decimocuarta y decimoquinta de la Orden Ministerial de 16 de noviembre de 1994, por la que se desarrolla la Disposición Adicional cuarta del Real Decreto 1004/1991.

Segundo

Antes del inicio de la impartición de las enseñanzas de Educación Infantil, la Dirección del Área Territorial Madrid-Oeste, previo informe del Servicio de Inspección Educativa, aprobará expesamente la relación de personal que impartirá docencia en el centro.

Tercero

La presente autorización surtirá efecto a partir del curso 2002-2003 y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR