ORDEN 7461/2000, de 28 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas económicas dirigidas a asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro para la organización de actividades de formación permanente del profesorado.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Vista la Orden 3626/2000, de 14 de julio (BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 26 de julio de 2000) de la ConsejerÌa de EducaciÛn, por la que se convocan ayudas econÛmicas dirigidas a asociaciones e instituciones sin ·nimo de lucro para la organizaciÛn de actividades de formaciÛn permanente del profesorado durante el aÒo 2000.

Vista el Acta de la ComisiÛn de SelecciÛn, reunida el 5 de octubre de 2000.

DISPONGO

Primero

Conceder subvenciones por un importe de 45.988.150 pesetas, a las entidades, propuestas en el Acta de la ComisiÛn de SelecciÛn, que seguidamente se relacionan, por las cuantÌas que se especifican pormenorizadamente, con el fin de apoyar la realizaciÛn de las actividades objeto de la Convocatoria, con cargo a la partida 4809 del Programa 509.

Segundo

Las subvenciones se har·n efectivas en un ˙nico plazo, una vez realizada la actividad y previa justificaciÛn de gastos mediante:

æ Memoria resumen que acredite la realizaciÛn de las actividades subvencionadas.

æ RelaciÛn nominal de participantes incluyendo Director/Coordinador/Ponentes.

æ Facturas, recibos u otros justificantes relativos a gastos corrientes ocasionados por la realizaciÛn del conjunto de actividades acompaÒadas de una relaciÛn que incluya la suma total de gastos.

æ En los recibos o justificantes que hagan referencia a personas fÌsicas deber·n constar los datos personales (apellidos, nombre y NIF) del perceptor

Todo ello de conformidad con lo establecido en los artÌculos 7.3 y 8.b) de la Ley 2/1995, de 8 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad de Madrid (BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 de marzo) y el Decreto 76/1993, de 26 de agosto (BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 27 de agosto de 1993), de aprobaciÛn del Reglamento de Procedimiento para la concesiÛn de ayudas y subvenciones p˙blicas.

Tercero

Denegar las solicitudes, por los motivos que se citan:

IMI, EPTA EspaÒa Madrid Las actividades no se ajustan a lo establecido en la Orden.

AsociaciÛn de Profesores de EspaÒol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR