ORDEN 5108/2009, de 29 de diciembre, por la que se resuelve el expediente de deslinde del monte demanial denominado ¿El Robledal¿, número 188, del Catálogo de Montes de Utilidad Pública (CUP) de la Comunidad de Madrid, propiedad de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio
Rango de LeyOrden

Recibido y examinado el expediente de deslinde del monte demanial denominado “El Robledal”, número 188, del Catálogo de Montes de Utilidad Pública (CUP) de la Comunidad de Madrid, propiedad de la Comunidad de Madrid, situado en el término municipal de Los Santos de la Humosa, con todas las actuaciones realizadas, visto que en su tramitación y ejecución se ha cumplido lo establecido en la legislación vigente, y de conformidad con el informe y propuesta, de fecha 5 de diciembre de 2008, a petición del Director General del Medio Ambiente, y en virtud de las atribuciones que me confiere el Decreto 26/2009, de 26 de marzo,

DISPONGO

Primero

Aprobar el deslinde del monte denominado “El Robledal”, número 188, del Catálogo de Montes de Utilidad Pública (CUP) de la Comunidad de Madrid, situado en el término municipal de Los Santos de la Humosa, perteneciente a la Comunidad de Madrid, de acuerdo con las actas, registros topográficos y planos que figuran en el expediente de deslinde, quedando el monte con la descripción siguiente:

— Comunidad Autónoma: Comunidad de Madrid.

— Número del catálogo: 188.

— Nombre: “El Robledal”.

— Término municipal: Los Santos de la Humosa.

— Pertenencia: Comunidad de Madrid.

— Límites:

l Norte: “Camino del Abrevadero”, correspondiente a la parcela catastral 9.005 del polígono 15, cuyo titular catastral es el Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa.

l Este: Parcelas catastrales 807, 809, 810 y 10.812 del polígono 15, de propiedad particular.

l Sur: “Camino de Valdeluño”, correspondiente a la parcela catastral 9.002 del polígono 15, cuyo titular catastral es el Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa y parcela catastral 806 del polígono 15, de propiedad particular.

l Oeste: Monte catalogado de utilidad pública número 183 “Las Covachas y otros”, correspondiente a la parcela catastral 801 del polígono 15 y propiedad del Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa, y parcelas catastrales 800, 802 y 804 del polígono 15, de propiedad particular.

— Descripción de linderos: El monte “El Robledal” está situado al Suroeste del casco urbano de Los Santos de la Humosa. Se accede al mismo a través del camino que parte desde el Sur de la Plaza de Toros de Los Santos de la Humosa.

Se lleva a cabo la definición del perímetro exterior mediante la colocación de un total de 11 piquetes.

El lindero Norte queda definido por los piquetes de deslinde número 7 y número 8, coincidentes con mojones de concentración parcelaria. En este tramo, el límite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR