ORDEN 298/2002, de 30 de abril, del Consejero de Sanidad, por la que se procede a la designación del nuevo Patronato de la Fundación Hospital de Alcorcón.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

A raíz de las transferencias a la Comunidad de Madrid de las funciones y servicios del Instituto Nacional de la Salud (INSALUD) operada mediante Real Decreto 1479/2001, de 27 de diciembre, fueron transferidas a esta Administración Regional la gestión, administración y protectorado de determinadas Fundaciones Sanitarias, entre las que se encuentra la Fundación Hospital de Alcorcón.

Por ello, es necesario adecuar la composición del Patronato de la Fundación Rectora del citado Hospital de Alcorcón, a efectos de facilitar su inscripción en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, así como la toma de decisiones en el ámbito administrativo propiamente hospitalario.

En su virtud, y de conformidad con lo anteriormente expuesto,

DISPONGO

Primero

Designar al nuevo Patronato de la Fundación Hospital de Alcorcón, y cuya composición será la siguiente:

Presidente: Excelentísimo señor Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, don José Ignacio Echániz Salgado.

Vocales:

Ilustrísimo señor Viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, don Alfredo Macho Fernández.

Ilustrísima señora Directora General del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), doña Carmen Navarro Fernández.

Ilustrísimo señor Director General de Aseguramiento y Atención al Paciente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, don Fidel Illana Robles.

Ilustrísimo señor Director General de Planificación Sanitaria, Innovación Tecnológica y Sistemas de Información de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, don Jesús Galván Romo.

Ilustrísima señora Directora General del Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR