ORDEN 115/2002, de 2 de enero, del Consejero de Medio Ambiente, por la que se designa con carácter permanente a los miembros de la Mesa de Contratación de la Consejería.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

En uso de las atribuciones que me han sido conferidas por las disposiciones vigentes:

DISPONGO

Designar, con carácter permanente, como miembros de la Mesa de Contratación de esta Consejería, a los siguientes:

Presidente:

¾ El Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente de las Mesas que se constituyan en relación con los contratos que se financien con cargo al programa 600 del presupuesto de la Consejería de Medio Ambiente, así como con todos aquellos contratos que no conlleven gastos.

¾ El Director General de Medio Natural de las Mesas que se constituyan en relación con los contratos que se financien con cargo al programa 601 del presupuesto de la Consejería de Medio Ambiente.

¾ El Director General de Calidad y Evaluación Ambiental de las Mesas que se constituyan en relación con los contratos que se financien con cargo al programa 602 del presupuesto de la Consejería de Medio Ambiente.

¾ El Director General de Promoción y Disciplina Ambiental de las Mesas que se constituyan en relación con los contratos que se financien con cargo al programa 603 del presupuesto de la Consejería de Medio Ambiente.

¾ El Director General de Protección Ciudadana de las Mesas que se constituyan en relación con los contratos que se financien con cargo al programa 605 del presupuesto de la Consejería de Medio Ambiente.

Secretarios:

¾ Los Jefes de Sección de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente y el Técnico de Apoyo de la Secretaría General Técnica, don Pedro Arias Miranda, de las Mesas de Contratación que se constituyan en relación con los expedientes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR