ORDEN 581/2002, de 18 de febrero, de la Consejería de Trabajo, por la que se desarrolla la estructura orgánica de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Trabajo.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

Mediante el Decreto 155/2001, de 20 de septiembre, se modificÛ la denominaciÛn y estructura de las diferentes ConsejerÌas de la Comunidad de Madrid, con objeto de alcanzar una mayor eficacia y coordinaciÛn de la acciÛn de Gobierno tanto desde el punto de vista interno como hacia el resto de Administraciones P˙blicas y la sociedad en su conjunto.

Dentro de esta reforma se creÛ la nueva ConsejerÌa de Trabajo, a la que se atribuyeron competencias hasta entonces conferidas a las ConsejerÌas de EconomÌa y Empleo y de Servicios Sociales, por lo que se hizo necesario dictar el Decreto 254/2001, de 8 de noviembre, que desarrollÛ la estructura funcional y org·nica de la ConsejerÌa de Trabajo.

En el artÌculo quinto del Decreto 254/2001, de 8 de noviembre, se fijan las atribuciones de la SecretarÌa General TÈcnica y en el sexto se establecen las unidades con nivel org·nico de Servicio que conformar·n la estructura de la SecretarÌa General TÈcnica de la ConsejerÌa de Trabajo.

Es por lo que, una vez establecida la estructura de la SecretarÌa General TÈcnica a nivel de Servicio, se hace necesario desarrollar dicha estructura con las unidades inferiores a Servicio, con el fin de poder alcanzar los objetivos y dar cumplimiento a las funciones fijadas para la SecretarÌa General TÈcnica en el Decreto 254/2001, de 8 de noviembre, por el que se establece la estructura funcional y org·nica de la ConsejerÌa de Trabajo.

Por todo ello, en uso de la autorizaciÛn contenida en la disposiciÛn final segunda del Decreto 254/2001, de 8 de noviembre, en concordancia con el artÌculo 48.3 de la Ley 1/1983, de 13 de

diciembre, de Gobierno y AdministraciÛn de la Comunidad de Madrid,

DISPONGO

Primero

La SecretarÌa General TÈcnica de la ConsejerÌa de Trabajo se estructura en las siguientes unidades org·nicas:

  1. Servicio de RÈgimen JurÌdico y Relaciones Institucionales.

    1.1. SecciÛn de Normativa y RÈgimen JurÌdico.

    1.1.1. SubsecciÛn de Normativa.

    1.1.1.1. Negociado de Apoyo Administrativo.

    1.1.1.2. Negociado de OrdenaciÛn JurÌdica.

    1.2. SecciÛn de Recursos y Reclamaciones.

    1.2.1. Negociado de Recursos.

    1.2.2. Negociado de Reclamaciones.

    1.2.3. Negociado de Contenciosos.

    1.3. SecciÛn de Relaciones Institucionales.

    1.3.1. Negociado de Relaciones Administrativas.

    1.3.2. Negociado de AdministraciÛn y GestiÛn.

  2. Servicio de personal.

    2.1. SecciÛn de GestiÛn de Personal.

    2.1.1. SubsecciÛn de GestiÛn de Personal.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR