ORDEN 742/2002, de 27 de mayo, del Consejero de Presidencia, por la que se desarrolla la estructura orgánica básica de la Consejería de Presidencia.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

Por Decreto 273/2001, de 20 de diciembre, (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 14 de enero, número 11), se estableció la estructura orgánica básica de la Consejería de Presidencia, hasta nivel de Servicio. Igualmente y por Decreto 73/2002, de 9 de mayo, se modificó el artículo 15 de ésta, en lo que respecta a la Dirección General de Ordenación y Gestión del Juego. Por todo ello, procede desarrollar dicha estructura, definiendo las Unidades Administrativas de inferior nivel orgánico. En su virtud, en uso de las facultades conferidas por el artículo 48.3) de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, y por la Disposición Final Primera del Decreto 273/2001, de 20 de diciembre, y previo informe de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Hacienda,

DISPONGO

Artículo 1

De la Secretaría General Técnica

La Secretaría General Técnica se estructura en las siguientes Unidades: 1. Servicio de Secretariado Administrativo del Consejo de Gobierno. 1.1. Sección de Coordinación del Consejo de Gobierno. 1.1.1. Subsección de Consejo de Gobierno 1.1.2. Negociado de Archivo y Documentación. 1.1.3. Negociado de Actas. 1.1.4. Negociado de Coordinación. 1.1.5. Negociado de Tramitación. 2. Servicio de Personal. 2.1. Sección de Personal. 2.1.1. Subsección Gestión de Personal. 2.1.1.1. Negociado de Gestión de Personal III. 2.1.2. Subsección Gestión Económica de Personal y RPT. 2.1.2.1. Negociado de Gestión de Personal I. 2.1.3. Subsección Régimen Jurídico de Personal. 2.1.3.1. Negociado de Gestión de Personal II. 3. Servicio de Gestión Económico-Administrativa. 3.1. Sección de Seguimiento Presupuestario. 3.1.1. Subsección Seguimiento Presupuestario. 3.1.1.1. Negociado de Gestión Presupuestaria 3.1.2. Subsección Habilitación y Control Gastos Menores. 3.2. Sección de Contratación. 3.2.1. Subsección de Contratación. 3.2.1.1. Negociado de Contratación 3.2.1.2. Negociado de Apoyo Administrativo. 4. Servicio de Régimen Interior. 4.1. Subsección de Gestión de Servicios Generales. 4.1.1. Negociado de Reparto. 4.1.2. Negociado de Mantenimiento y Provisión de Recursos. 4.2. Subsección de Registro e Información. 4.2.1. Negociado de Registro e Información. 5. Servicio de Coordinación Legislativa y Relaciones Institucionales. 5.1. Sección de Coordinación Legislativa. 5.1.1. Subsección de Seguimiento de Derecho Interno. 5.1.1.1. Negociado de Análisis y Estudios Documentales. 5.2. Sección de Relaciones Institucionales. 5.2.1. Subsección de Gestión Informática. 5.2.2. Subsección Iniciativas Parlamentarias. 5.2.2.1. Negociado de Relaciones Institucionales. 5.2.2.2. Negociado de Coordinación Administrativa. 5.2.2.3. Negociado de Apoyo Administrativo I. 5.2.2.4. Negociado de Apoyo Administrativo II. 5.3. Sección de Convenios. 6. Servicio de Colegios Profesionales. 6.1. Sección de Colegios Profesionales. 6.1.1. Negociado de Registro de Colegios Profesionales. 6.2. Sección de Estudios. 7. Servicio de Fundaciones y Asociaciones (el Jefe de Servicio tiene la condición de...

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