Delegación de competencias– Decreto 65/2015, de 1 de septiembre, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que se delegan en el titular de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno determinadas competencias en materia de cultura y turismo

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Comunidad
Rango de LeyDecreto

Madrid, por el que se delegan en el titular de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno determinadas competencias en materia de cultura y turismo.

Cultura y Turismo constituyen dos de los sectores fundamentales para el desarrollo económico de la región madrileña, en los que es prioritaria una acción coordinada del Gobierno.

La coordinación e impulso de la política general del Gobierno, sin perjuicio de la superior dirección de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, está atribuida al Consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por el artículo 1 del Decreto 192/2015, de 4 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de dicha Consejería.

Por otra parte, el Decreto 72/2015, de 7 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica la estructura orgánica de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, atribuye a la Presidencia de la Comunidad de Madrid las competencias en materia de cultura y turismo y las incardina dentro de la estructura orgánica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

En virtud de todo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR