ORDEN 1296/2003, de 6 de marzo, del Consejero de Educación, por la que se autoriza con carácter definitivo la puesta en funcionamiento de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Diplomado en la Universidad Alfonso X el Sabio.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 1296/2003, de 6 de marzo, del Consejero de EducaciÛn, por la que se autoriza con car·cter definitivo la puesta en funcionamiento de las enseÒanzas conducentes a la obtenciÛn del tÌtulo de Diplomado en la Universidad Alfonso X el Sabio.

Por Decreto 216/2000, de 21 de septiembre (BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 27 de septiembre), se autorizaron en la Universidad Alfonso X el Sabio, con efectos del curso acadÈmico 2000-2001, las enseÒanzas conducentes a la obtenciÛn del tÌtulo de Diplomado en PodologÌa en la Facultad de Ciencias de la Salud.

De acuerdo con las directrices generales propias de los planes de estudio conducentes a la obtenciÛn del citado tÌtulo, para la docencia pr·ctica y clÌnica, la entidad titular de la Universidad Alfonso X el Sabio, se comprometiÛ a poner en funcionamiento una clÌnica podolÛgica.

Una vez verificado el cumplimiento de la disponibilidad de la citada clÌnica y el cumplimiento por Èsta de los requisitos previstos en el Real Decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creaciÛn y reconocimiento de universidades y centros universitarios, y aportadas al expediente de Licencia municipal de funcionamiento y la AutorizaciÛn sanitaria definitiva de la ClÌnica PodolÛgica, procede elevar a definitiva la autorizaciÛn provisional otorgada mediante ResoluciÛn del Director General de Universidades, de 27 de marzo de 2001.

En su virtud, a propuesta del Director General de Universidades, oÌdo el Consejo Universitario de la Comunidad de Madrid, y de acuerdo con lo dispuesto en la DisposiciÛn Adicional del Decreto 216/2000, de 21 de septiembre, y homologado el tÌtulo oficial por el Gobierno del Estado, esta ConsejerÌa

DISPONE

Primero

Autorizar con car·cter definitivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR