ORDEN 312/2008, de 30 de abril, por la que se concede la Cruz de Honor de la Sanidad Madrileña, en la categoría de plata, a doña María Dolores Muñoz Araujo.

Sección:C - Otras Disposiciones
Emisor:Consejeria de Sanidad
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

Mediante Decreto 106/2004, de 1 de julio, del Consejo de Gobierno, se crearon diversas distinciones honoríficas en la Sanidad Madrileña, entre ellas, la Cruz de Honor de la Sanidad Madrileña, en dos categorías, la de oro y la de plata. Esta distinción, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 de la precitada norma, se instituye como recompensa a los servicios prestados a la Administración Sanitaria de la Comunidad de Madrid, así como en reconocimiento de cualquier otra labor, a favor de la sanidad pública, desarrollada por personas físicas.

La concesión de la Cruz de Honor de la Sanidad Madrileña corresponde, de acuerdo con lo establecido en el artículo 3 de la Orden 1286/2006, de 22 de junio, por la que se desarrolla aquel Decreto, al Consejero de Sanidad, a propuesta del titular de la Secretaría General Técnica de dicha Consejería, una vez oídas las diferentes Direcciones Generales de la misma, que habrán de presentar los candidatos y los méritos que se les reconocen.

En base a lo expuesto, la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad ha elevado propuesta para la concesión de la Cruz de Honor de la Sanidad Madrileña, en la categoría de plata, a doña María Dolores Muñoz Araujo por su dedicación a la sanidad madrileña y en reconocimiento a su labor investigadora en el ámbito de la neurobiología.

En su virtud, a propuesta de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA