ORDEN 5609/2003, de 31 de julio, de la Consejería de Trabajo, por la que se aprueba una tercera convocatoria para el año 2003, de subvenciones en el ámbito de la colaboración con las Corporaciones Locales para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Trabajo
Rango de LeyOrden

ORDEN 5609/2003, de 31 de julio, de la ConsejerÌa de Trabajo, por la que se aprueba una tercera convocatoria para el aÒo 2003, de subvenciones en el ·mbito de la colaboraciÛn con las Corporaciones Locales para la contrataciÛn de trabajadores desempleados en la realizaciÛn de obras y servicios de interÈs general y social.

La Orden 5618/2002, de 13 de diciembre, de la ConsejerÌa de Trabajo, por la que se convoca para el aÒo 2003 subvenciones en el ·mbito de la colaboraciÛn con las Corporaciones Locales para la contrataciÛn de trabajadores desempleados, en la realizaciÛn de obras y servicios de interÈs general y social, habilita en su artÌculo 2 para abrir un nuevo plazo de solicitud, en el supuesto de existir remanente presupuestario.

Resuelta la convocatoria de las ”rdenes 5618/2002, de 13 de diciembre, y 1708/2003, de 30 de abril, se constata la existencia de un remanente presupuestario en el programa 960, partida 47220, de los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para el aÒo 2003.

En virtud de lo expuesto, y de acuerdo con las competencias atribuidas en la legislaciÛn vigente,

DISPONGO

ArtÌculo 1

Objeto de la Orden

  1. Mediante esta Orden se aprueba una tercera convocatoria para el aÒo 2003, de subvenciones en el ·mbito de la colaboraciÛn con Corporaciones Locales para la contrataciÛn de trabajadores desempleados en la realizaciÛn de obras y servicios de interÈs general y social, en los tÈrminos establecidos por la Orden 5618/2002, de 13 de diciembre, de la ConsejerÌa de Trabajo.

  2. En esta tercera convocatoria se abre un nuevo plazo de presentaciÛn de solicitudes, en los tÈrminos establecidos en el artÌculo siguiente.

ArtÌculo 2

Plazo de presentaciÛn de solicitudes

  1. Se abre un nuevo plazo de presentaciÛn de solicitudes, de quince dÌas naturales a contar desde el dÌa siguiente al de publicaciÛn de esta Orden, para que las Corporaciones Locales de la Comunidad de Madrid y sus Entidades dependientes o vinculadas puedan presentar solicitudes de subvenciÛn al amparo de la Orden 5618/2002, de 13 de diciembre, de la ConsejerÌa de Trabajo, para la contrataciÛn de trabajadores desempleados en la realizaciÛn de obras o servicios de interÈs general y social.

  2. Para el cumplimiento de dicha finalidad, existe crÈdito presupuestario de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el aÒo 2003, Programa 960, Partida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR