ORDEN 316/2003, de 9 de abril, de la Consejería de Sanidad, por la que se procede al nombramiento del Coordinador General, Vocales y Secretaria del Pleno del Consejo de Seguridad e Higiene Alimentaria de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

ORDEN 316/2003, de 9 de abril, de la Consejería de Sanidad, por la que se procede al nombramiento del Coordinador General, Vocales y Secretaria del Pleno del Consejo de Seguridad e Higiene Alimentaria de la Comunidad de Madrid.

El Decreto 183/20092, de 12 de diciembre, por el que se regula la composición y funcionamiento del Consejo de Seguridad e Higiene Alimentaria de la Comunidad de Madrid, en la Disposición Derogatoria Única, deroga el Decreto 87/2002, de 18 de mayo, así como cualquier otra norma de igual o inferior rango que se oponga al citado Decreto. Dado lo anterior, se estima necesario, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5.1 del Decreto 183/2002, que el Consejero de Sanidad, a propuesta de las entidades representadas en el Consejo, nombre a los miembros integrantes del mismo.

En su virtud, cumplidos los trámites previstos y presentadas las correspondientes propuestas,

DISPONGO

Primero

Nombrar como Coordinador General del Consejo de Seguridad e Higiene Alimentaria de la Comunidad de Madrid a don Felipe Vilas Herranz (Técnico responsable de Seguridad Alimentaria de la Dirección General de Salud Pública de esta Consejería).

Segundo

Nombrar Vocales del Pleno del Consejo de Seguridad e Higiene Alimentaria, a los representantes de las Administraciones, Instituciones, Corporaciones y Entidades que a continuación se relacionan:

- En representación de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid a don Santiago Moreno Alcalde.

- En representación del Instituto de Salud Pública de la Comunidad de Madrid a don Enrique Gil López y a don Manuel Cepedano Beteta.

- En representación de la Dirección General de Agricultura de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica a don Juan José de Gracia Gonzalo.

- En representación de la Dirección General de Consumo de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica a doña Teresa Cuadrado Díez.

- En representación de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes a don José Ángel Arce Blanco.

- En representación de la Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Madrid a don Juan Ignacio Rojas Ponce.

- En representación de la Federación Madrileña de Municipios a don Antonio García Arranz.

- En representación de la Unión Interprofesional de los Colegios Profesionales Sanitarios a don Leocadio León Crespo.

- En representación de las Asociaciones Empresariales más representativas de la Comunidad de Madrid a don Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR