DECRETO 248/2001, de 25 de octubre, por el que se modifica la Comisión de Coordinación para la introducción de la moneda única.

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 152/1997, de 6 de noviembre, se procedió a la creación de la Comisión de Coordinación para la introducción de la moneda única, modificado posteriormente por Decreto 134/1998, de 9 de julio. Ambos fueron modificados por el Decreto 20/2001, de 15 de febrero, con la finalidad de adaptar la Comisión de Coordinación a la nueva estructura del Gobierno de la Comunidad.

El Decreto 155/2001, de 20 de septiembre, por el que se modifica la denominación y la estructura de las Consejerías, de nuevo modifica la organización de la Administración autonómica establecida en el Decreto 96/2000, de 26 de mayo, que a su vez fue objeto de modificación por el Decreto 112/2000, de 1 de junio.

Por tanto, a fin de adecuar la Comisión interdepartamental para la introducción del euro a la actual estructura orgánica de la Comunidad de Madrid procede modificar su composición.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, a propuesta conjunta de las Consejerías de Economía e Innovación Tecnológica y de Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 25 de octubre de 2001.

DISPONGO

Artículo único

Se modifica parcialmente el Decreto 152/1997, de 6 de noviembre, de creación de la Comisión de Coordinación para la introducción de la moneda única, en los términos que a continuación se exponen:

Uno: Se modifica el artículo 2, que queda redactado con el siguiente tenor literal:

Artículo 2

Composición de la Comisión de Coordinación

1. La Comisión de Coordinación estará compuesta por:

a) Co-Presidentes: El Consejero de Economía e Innovación Tecnológica y el Consejero de Hacienda. Copresidirán ambos y, en ausencia de uno de ellos, el que asista.

b) Vocales:

¾ Los Consejeros de las restantes Consejerías establecidas en el Decreto 155/2001, de 20 de septiembre, que podrán delegar en los Viceconsejeros respectivos.

¾ Los Viceconsejeros de Economía e Innovación Tecnológica y de Hacienda.

¾ Los Secretarios Generales Técnicos de las Consejerías establecidas en el Decreto 155/2001, de 20 de septiembre.

¾ El titular de la Dirección General de Economía y Planificación de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica.

¾ El titular de la Dirección General de Comercio de la Consejería de Economía e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR