ORDEN 99/2007, de 2 de febrero, del Consejero de Presidencia, por la que se convoca el ¿Premio Europa de Tesis Doctorales¿ para 2007.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Presidencia
Rango de LeyOrden
Artículo 1

Objeto

El ?Premio Europa de Tesis Doctorales de la Comunidad de Madrid?, se convoca de acuerdo con lo establecido en la Orden 2012/2005, de 28 de septiembre, del Consejero de Presidencia, por la que se establecen las Bases Reguladoras del ?Premio Europa de Tesis Doctorales? y se convoca la edición correspondiente a 2005, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 30 de septiembre de 2005.

Artículo 2

Cuantía del premio y crédito presupuestario

  1. ??El premio consistirá en 9.015 euros, que se financiarán con cargo al subconcepto 48290 del Programa 103 de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para 2007 y un diploma acreditativo para la candidatura ganadora.

  2. ??El importe del premio estará sujeto a retención fiscal, de acuerdo con lo establecido en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y de modificación parcial de las Leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio.

Artículo 3

Plazo de presentación de las solicitudes

  1. ??Las solicitudes se presentarán conforme a lo dispuesto en el artículo 4 de las bases reguladoras del premio.

  2. ??El plazo de presentación de trabajos finalizará el 30 de septiembre de 2007. Se podrán presentar al mismo todas las tesis leídas, desde el 16 de octubre de 2006 hasta el 30 de septiembre de 2007, ambos inclusive.

Artículo 4

Criterios de valoración

  1. ??El procedimiento de otorgamiento del premio será mediante concurrencia de acuerdo con los criterios de valoración establecidos en el artículo 5 de las bases reguladoras del premio.

  2. ??El Jurado, cuya composición se regula en el artículo 6 de las bases reguladoras del premio, dentro de su discrecionalidad técnica, realizará una ponderación de los mismos.

Artículo 5

Órgano instructor

La instrucción del expediente corresponderá a la Dirección General de Cooperación con el Estado y Asuntos Europeos.

Artículo 6

Resolución

  1. ??El Jurado elevará propuesta al Consejero de Presidencia con el fallo del premio y, en su caso, de las menciones especiales.

  2. ??La adjudicación del premio y, en su caso, la concesión de las menciones especiales, se realizarán mediante Orden del Consejero de Presidencia, que se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR