ORDEN 5050/2005, de 27 de septiembre, de la Consejería de Educación, por la que se convoca el concurso: "Crea el logotipo del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid".

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 5050/2005, de 27 de septiembre, de la Consejería de Educación, por la que se convoca el concurso: "Crea el logotipo del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid".

El Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, órgano superior de consulta y participación democrática de todos los sectores implicados en la enseñanza madrileña, ha decidido convocar este concurso con el fin de dotarse de un logotipo identificativo que le ayude a ser fácilmente reconocible en sus iniciativas y propuestas.

Por ello, y consecuentemente con su razón de ser, que es precisamente la de alentar la participación en el seno de la comunidad educativa, se quiere dirigir a los profesores y alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de la Comunidad de Madrid para que sean ellos quienes, de manera participativa, concursen en la elaboración del logotipo de esta institución.

En su virtud,

DISPONGO

Primero

Objeto de la convocatoria

La presente Orden tiene por objeto convocar un concurso con la finalidad de crear el logotipo del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid.

Segundo

Destinatarios

El concurso está abierto a los alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de todos los centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Tercero

Modalidad

La modalidad de participación a la presente convocatoria es:

Trabajo colectivo.-Entre todos los alumnos del aula se elabora un logotipo que represente al Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid. Solamente se admite un trabajo por aula.

Cuarto

Asignación económica

El presupuesto destinado a financiar la presente convocatoria será de 3.000 euros, con cargo a la partida "48500" del programa económico 520, imputándose íntegramente al ejercicio económico de 2005.

Quinto

Solicitudes, documentación y plazo de presentación

  1. Solicitudes.-Los trabajos, junto con la solicitud, según Anexo I, deberán dirigirse al ilustrísimo señor Presidente del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid y deberán presentarse en la sede del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, sita en la calle Francos Rodríguez, número 106, 28039 Madrid, o bien en cualquiera de las formas determinadas por el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con la indicación de "Concurso: Crea el logotipo del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid", acompañada de los documentos que a continuación se detallan.

  2. Documentación.-La solicitud (Anexo I) se presentará acompañada de los siguientes documentos:

    - Memoria explicativa de las actuaciones llevadas a cabo para la elaboración del logotipo.

    - Relación de alumnos participantes en dicha elaboración.

    Cuando la documentación se envíe por correo, se presentará en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada por el funcionario de correos, antes de proceder a su certificación.

    La presente convocatoria se encuentra a disposición de los interesados en la dirección de Internet...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR