CONVENIO de colaboración de 1 de julio de 2001, entre la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid y el Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Presidencia y Hacienda

REUNIDOS

De una parte, el excelentísimo señor don Ramón Muñoz Álvarez, como Presidente de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid.

De otra parte, el excelentísimo señor don Manuel Cobo Vega, como Consejero de Presidencia y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Ambas partes, en el ejercicio de las funciones representativas que legalmente le corresponden, se reconocen mutuamente la necesaria capacidad jurídica para formalizar válidamente este documento, y a tal efecto,

EXPONEN

  1. La Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, según el artículo 44 del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid, es el órgano que ejerce el control económico y presupuestario de la Comunidad de Madrid.

  2. Al Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, adscrito a la Consejería de Presidencia y Hacienda, en virtud del artículo 57 de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para 1997, le corresponde la prestación externa de servicios informáticos.

  3. Ambas entidades reconocen el interés común en la formación de los órganos y personal de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid y en la utilización de las aplicaciones y demás productos informáticos que consideren ambas partes de común acuerdo.

En consecuencia con todo ello

ACUERDAN

Primero

Objeto

El presente Convenio de Colaboración tiene por objeto el establecimiento del marco regulador de las acciones de prestación de servicios informáticos y comunicaciones de voz, por el Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid a la Cámara de la Cuentas de la Comunidad de Madrid.

El contenido de estos servicios es el siguiente:

  1. Servicios informáticos.

    1. Servicio de licencia de uso y explotación específica de los Sistemas de Información Corporativos en funcionamiento en la Comunidad de Madrid que en el caso del presente convenio son:

      ¾ Sistema de Información Económico Financiero (SIEF), a efectos del seguimiento del gasto presupuestario y contabilidad de tesorería.

      ¾ Sistema de Información de Gestión de Empleados Públicos (SIGEP) a efectos de la gestión y pago de la nómina y seguros sociales del personal perteneciente a la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid.

      ¾ Sistema de Información de Registro de Entrada-Salida de documentos.

    2. Servicio de formación a los órganos y al personal de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, en la utilización de los productos y el equipo lógico integrado, así como en las aplicaciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR