ORDEN 1656/2005, de 8 de noviembre, de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se procede al nombramiento de los vocales del Consejo de Consumo de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Sanidad y Consumo
Rango de LeyOrden

ORDEN 1656/2005, de 8 de noviembre, de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se procede al nombramiento de los vocales del Consejo de Consumo de la Comunidad de Madrid.

A tenor de lo establecido en los artículos 5 y 6 del Decreto 152/2001, de 13 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 11/1998, de 9 de julio, de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid.

En uso de mis atribuciones,

DISPONGO

Artículo 1

Nombrar vocales del Consejo de Consumo en representación de la Comunidad de Madrid a:

  1. Doña Carmen Martínez de Sola y Coello de Portugal, Directora General de Consumo, como Vicepresidenta Primera.

  2. Don Gerardo Ravassa Checa, Secretario General Técnico, en representación de la Consejería de Educación, y a don Matías Morante de la Calle, Subdirector General de Régimen Interior y Servicios Generales de la Secretaría General Técnica, como suplente.

  3. Don Agustín Rivero Cuadrado, Director General de Salud Pública y Alimentación, en representación de la Consejería de Sanidad y Consumo, y a don Félix Robledo Muga, Coordinador de Servicios de la Dirección General de Salud Pública y Alimentación, como suplente.

  4. Doña Blanca de la Cierva de Hoces, Directora General de Familia, en representación de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, y a don Gonzalo Quiroga Churruca, Gerente del Servicio Regional de Bienestar Social, como suplente.

  5. Don Juan Blasco Martínez Oña, Director General de Arquitectura y Vivienda, en representación de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y a don Luis del Olmo Flórez, Director General de Promoción y Disciplina Ambiental, como suplente.

  6. Doña Alicia Rubio Fernández, Subdirectora General de Transportes, en representación de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, y a don Francisco Sánchez González, Jefe de Servicio de Juntas Arbitrales, como suplente.

  7. Don Héctor Casado López, Director General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano, en representación de la Consejería de Justicia e Interior, y a don José Antonio Ibáñez Daza, Técnico Superior de la Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano, como suplente.

  8. Doña María del Carmen Fernández García, Técnico Adjunto de Coordinación de la Secretaría General Técnica, en representación de Consejería de Presidencia, y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR