ACUERDO de 26 de septiembre de 2002, del Consejo de Gobierno, por el que se cesa y se nombra vocal del Consejo de Administración del Servicio Regional de Empleo.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Trabajo
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 26 de septiembre de 2002, del Consejo de Gobierno, por el que se cesa y se nombra vocal del Consejo de AdministraciÛn del Servicio Regional de Empleo.

La Ley 5/2001, de 3 de julio, creÛ el Servicio Regional de Empleo, como organismo autÛnomo de car·cter administrativo, encargado de realizar las actividades de formaciÛn para el empleo y de intermediaciÛn en el mercado de trabajo en el ·mbito territorial de la Comunidad de Madrid.

Entre sus Ûrganos de gobierno cuenta con un Consejo de AdministraciÛn, cuya composiciÛn se regula en el artÌculo 7, que establece que sus vocales, de los que cuatro lo son en representaciÛn de las organizaciones sindicales m·s representativas en el territorio de la Comunidad de Madrid, ser·n nombrados y cesados, en su caso, a propuesta de las mismas, por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Al haberse recibido una propuesta de la UniÛn Sindical de Madrid-RegiÛn de CC OO para sustituir a uno de los representantes de dicha organizaciÛn sindical, procede modificar la actual composiciÛn del Consejo de AdministraciÛn del Servicio Regional de Empleo, en el sentido de la referida propuesta.

En su virtud, de conformidad con las competencias atribuidas por el artÌculo 13 del Decreto 155/2001, de 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR