ORDEN 5816/2004, de 14 de diciembre, del Consejero de Educación, por el que se aprueba la cuantía del precio público del carné joven (+26) de la Comunidad de Madrid.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN 5816/2004, de 14 de diciembre, del Consejero de Educación, por el que se aprueba la cuantía del precio público del carné joven (+26) de la Comunidad de Madrid.

De conformidad con lo previsto en los artículos 28 y 29 del Decreto Legislativo 1/2002, de 24 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad de Madrid, la fijacióny modificación de la cuantía de los precios públicos se realizará cuando su importe cubra, como mínimo, los costes económicos originados por la realización de las actividades o la prestación de los servicios o que resulte equivalente a la utilidad derivada de los mismos, por Orden del Consejero competente en razón de la materia.

En cumplimiento el punto 3 del artículo 29 del Decreto Legislativo 1/2002, se ha elaborado la memoria económico-financiera que justifica el importe propuesto y el grado de cobertura de los costes correspondientes a las actividades del subepígrafe F 03-1 Expedición del Carné Joven, en su modalidad de Carné +26, incluido en el Anexo I del Acuerdo de 23 de julio de 1998, del Consejo de Gobierno, por el que se establece el catálogo actualizado de servicios y actividades susceptibles de ser retribuidos mediante precios públicos en el ámbito de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR