ORDEN 274/2004, de 27 de enero, por la que se modifican los conciertos educativos de determinados centros docentes privados para el curso 2003-2004, aprobados por la Orden 2628/2003, de 21 de mayo, de la Consejería de Educación.

Sección:C - Otras Disposiciones
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN 274/2004, de 27 de enero, por la que se modifican los conciertos educativos de determinados centros docentes privados para el curso 2003-2004, aprobados por la Orden 2628/2003, de 21 de mayo, de la Consejería de Educación.

Por Orden 2628/2003, de 21 de mayo, de la Consejería de Educación (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 10 de junio), fueron aprobadas las modificaciones de los conciertos educativos, y los nuevos accesos al régimen de conciertos, de los centros docentes privados que se relacionaban en los Anexos de la misma, para el curso 2003-2004.

Con posterioridad a dicha Orden, el desarrollo del proceso ordinario de admisión de alumnos ha puesto de manifiesto la necesidad de, para determinados centros, modificar el número de unidades a concertar, por falta de funcionamiento, o incrementar los recursos de apoyo para la integración de alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad, al haberse producido la escolarización de alumnos que requieren un tratamiento individualizado, o de alumnos en situación de desventaja por factores de origen social, económico, cultural, geográfico oétnico, y una vez que han sido autorizadas en ellos actuaciones de compensación educativa.

Por tanto, concurriendo circunstancias suficientes que justifican la aprobación de la modificación de los conciertos, y de conformidad con lo dispuesto en elartículo 46 del Reglamento de Normas Básicas sobre Conciertos Educativos, aprobado por el Real Decreto 2377/1985, de 18 de diciembre, esta Consejería

HA DISPUESTO

Primero

Aprobar la modificación de los conciertos educativos suscritos por los centros docentes privados que se relacionan en los Anexos I y II de esta Orden, en los cuales se expresa el fundamento de la correspondiente Resolución:

  1. Las modificaciones en Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato se encuentran reflejadas en el Anexo I.

  2. Las modificaciones en Educación Especial se detallan en el Anexo II.

SegundoLas modificaciones que por esta Orden se aprueban tendrán efectos desde el inicio del curso 2003-04, o, en su caso, desde la fecha de contratación del profesorado.

Tercero

  1. Las modificaciones de los conciertos educativos aprobadas por esta Orden se formalizarán mediante diligencia firmada por el Director del Área Territorial correspondiente y el titular del centro, o persona con representación legal debidamente acreditada.2. Las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA