ORDEN 4197/2008, de 5 de septiembre, por la que se conceden los premios correspondientes al XV Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Vista la Orden 5833/2007, de 23 de noviembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 27 de diciembre de 2007), de la Consejería de Educación, por la que se convoca el XV Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid.

Vista el Acta de la Comisión de Selección, reunida en Madrid el día 29 de mayo de 2008.

DISPONGO

Primero

Conceder premios por un importe de 65.000 euros a los centros propuestos en el Acta de la Comisión de Selección, que seguidamente se relacionan, por las cuantías que se especifican pormenorizadamente, con el fin de apoyar la realización de las actividades objeto de la convocatoria, con cargo a la partida 48500 del Programa Económico 509.

Segundo

Los premios y menciones concedidos se harán efectivos en un único pago. En el caso de los centros concertados, los libramientos se remitirán a nombre de los centros que hayan sido premiados. En el caso de los centros de titularidad pública, el pago se realizará a través de las Direcciones de Área Territorial con el siguiente desglose:

Tercero

Excluir las solicitudes por los motivos que se citan:

Cuarto

Por renuncia voluntaria a su participación en el Certamen, excluir a los siguientes centros:

Quinto

Las obligaciones de los beneficiarios serán las establecidas en el artículo 12 de la Orden 6206/2006, de 25 de octubre, de la Consejería de Educación.

Sexto

La Consejería de Educación y la Intervención General de la Comunidad de Madrid podrán realizar mediante los procedimientos legales pertinentes, las comprobaciones necesarias respecto al destino y aplicación de los fondos, sin perjuicio de las que pueda efectuar el Tribunal de Cuentas u otros órganos competentes.

Séptimo

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR