DECRETO 50/2008, de 24 de abril, del Consejo de Gobierno, por el que se concede la Gran Cruz de la Sanidad Madrileña a don Juan Abarca Campal.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyDecreto

Mediante Decreto 106/2004, de 1 de julio, del Consejo de Gobierno, se crearon diversas distinciones honorÌficas en la Sanidad MadrileÒa, entre ellas, la Gran Cruz de la Sanidad MadrileÒa, que, de conformidad con lo dispuesto en el artÌculo 2 de la precitada norma, tiene por objeto premiar y reconocer la colaboraciÛn de las personas fÌsicas que contribuyan de manera excepcional a mejorar la calidad y el prestigio de la sanidad de la Comunidad de Madrid.

La concesiÛn de la Gran Cruz de la Sanidad MadrileÒa corresponde, de acuerdo con lo establecido en el citado Decreto 106/2004, y en el artÌculo 1 de la Orden 1286/2006, de 22 de junio, que lo desarrolla, al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, a propuesta del titular de la ConsejerÌa de Sanidad, una vez oÌda la propuesta de la ComisiÛn de ValoraciÛn creada al efecto en el precitado Decreto.

En base a lo expuesto, el Consejero de Sanidad eleva propuesta para la concesiÛn de la Gran Cruz de la Sanidad MadrileÒa a don Juan Abarca Campal, en reconocimiento a su extraordinaria contribuciÛn a favor de la medicina madrileÒa durante m·s de treinta aÒos.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Sanidad, el Consejo de Gobierno, previa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR