DECRETO 18/2003, de 13 de febrero, por el que se cesa a petición propia al representante delegado de la Comunidad de Madrid en la Cámara de la Propiedad Urbana.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

DECRETO 18/2003, de 13 de febrero, por el que se cesa a petición propia al representante delegado de la Comunidad de Madrid en la Cámara de la Propiedad Urbana.

La Ley estatal 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, determinó en su disposición adicional trigésima que las Comunidades Autónomas que no hubiesen finalizado el proceso de liquidación de las Cámaras de la Propiedad Urbana podrían acordar interrumpir dicho proceso.

Al amparo de la disposición normativa anterior, la Comunidad de Madrid acordó interrumpir el proceso de liquidación de la Cámara de la Propiedad Urbana de Madrid mediante Decreto 91/1998, de 28 de mayo, disponiendo, además, la creación de una Junta Gestora de la Cámara a la que, bajo la presidencia del representante delegado de la Comunidad de Madrid, en la misma, se le atribuían las funciones asignadas hasta entonces a la Junta de Gobierno.

De acuerdo con lo expresado, y habiéndose acordado la reanudación del proceso de liquidación de la Cámara de la Propiedad Urbana de Madrid, procede cesar al representante delegado de la Comunidad de Madrid en la misma.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su sesión del día 13 de febrero de 2003,

DISPONGO

Cesar, a petición propia, a don Juan Gómez Arjona, como representante delegado de la Comunidad de Madrid en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR