DECRETO 100/2002, de 13 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se cesa y nombra a los miembros de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 50/1986, de 8 de mayo, se creó la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología, como órgano de programación y coordinación en materia de investigación científica e innovación tecnológica y que constituye el foro en el que cada Consejería identifica las necesidades científicas y tecnológicas traducidas en objetivos para la investigación e innovación, desde la perspectiva de sus respectivas políticas sectoriales.

El apartado dos del artículo 4 de la Ley 5/1998, de 7 de mayo, de Fomento de la Investigación Científica y la Innovación Tecnológica, establece que la Comisión estará integrada por representantes de todas las Consejerías nombrados por Decreto del Consejo de Gobierno a propuesta del respectivo Consejero y presidida por el Consejero de Educación.

Por Decreto 332/1999, de 25 de noviembre, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid se procedió a nombrar a los miembros de la citada Comisión y posteriormente, por Decreto 197/2000, de 31 de agosto, se llevaron a cabo nuevos ceses y nombramientos de miembros de la Comisión.

Dada la reestructuración de algunas de las Consejerías es necesario proceder a la oportuna adaptación de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología a la nueva organización.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, en relación con el artículo 4.2 de la Ley 5/1998, de 7 de mayo, de Fomento de la Investigación Científica y la Innovación Tecnológica, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, en su reunión celebrada el día 13 de junio de 2002,

DISPONE

Primero

Cesar a los miembros de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología nombrados en virtud de los

Decretos 332/1999, de 25 de noviembre, y 197/2000, de 31 de agosto.

Segundo

Nombrar como miembros de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología:

- A propuesta del Excelentísimo Señor Consejero de Presidencia, y en representación de dicha Consejería, al titular de la Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano.

- A propuesta de la Excelentísima Señora Consejera de Justicia y Administraciones Públicas, al titular de la Viceconsejería de Justicia y Administraciones Públicas.

- A propuesta del Excelentísimo Señor Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, al titular de la Dirección General de Transportes.

- A propuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR