RESOLUCIÓN de 25 de junio de 2008, por la que se hace pública la Orden 1157/2008, por la que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Cercedilla, relativa a la alineación y normativa urbanística de la travesía de la Pontezuela (Ac. 77/08).

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyResolución

Por la excelentísima señora Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, con fecha 24 de junio de 2008, se dictó la Orden 1157/2008 del siguiente tenor literal:

«Examinado el expediente obrante en esta Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, de aprobación definitiva de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Cercedilla, relativa a la alineación y normativa urbanística de la travesía de la Pontezuela, procede hacer constar cuanto sigue:

I.  El expediente consta, en síntesis, de los siguientes antecedentes:

Con fecha 2 de agosto de 2007, el Pleno del Ayuntamiento de Cercedilla acordó aprobar inicialmente la Modificación Puntual de referencia, y someter el expediente al trámite de información pública por el plazo de un mes.

El trámite de información pública fue cumplimentado mediante la publicación de los correspondientes anuncios en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 197, de 20 de agosto de 2007, y en el periódico “El País”, en su edición del día 15 del mismo mes y año, no habiéndose presentado alegaciones.

El Pleno del Ayuntamiento de Cercedilla, con fecha 3 de enero de 2008, acordó aprobar provisionalmente la Modificación Puntual y remitir el expediente a la Comunidad de Madrid, al amparo de los artículos 57.e) y 61.2 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, para su aprobación definitiva, si procede, por el órgano autonómico competente.

El expediente fue informado favorablemente tanto por la Dirección General de Evaluación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio como por la Dirección General de Arquitectura y Rehabilitación de la Consejería de Vivienda.

II.  La modificación de referencia tiene por objeto establecer una nueva alineación oficial del vial travesía de la Pontezuela, así como la modificación de la normativa urbanística relativa a los parámetros de ordenación de la Norma Zonal CS correspondiente al casco antiguo, en el ámbito señalado.

La anchura y características de los perfiles transversales de la red viaria deberán establecerse en función de las necesidades de tráfico previstas, la función que se asigne a cada calle y la velocidad máxima que se le atribuya.

La alineación del vial en la travesía de la Pontezuela presenta un perfil transversal variable, comprendido entre los 2,60 metros y los 4 metros.

La tipología edificatoria correspondiente a los números pares del vial responde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR