ORDEN 199/2001, de 22 de enero, de modificación de la autorización del centro docente de Educación Secundaria 'Nuestra Señora de la Sabiduría', de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Visto el expediente instruido a instancia de doña María Isabel Kuntz Acevedo, solicitando modificación de la autorización del centro privado de Educación Secundaria "Nuestra Señora de la Sabiduría", sito en la calle José Rodríguez Pinilla, número 12, de Madrid, por implantación de la etapa de Bachillerato, según lo dispuesto en el artículo 13.1.f) del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, sobre autorizaciones de centros privados para impartir enseñanzas de régimen general.

La Consejería de Educación

HA DISPUESTO

Primero

Modificar, de acuerdo con el artículo 13.1.f) del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, la autorización del centro docente privado de Educación Secundaria "Nuestra Señora de la Sabiduría", sito en la calle José Rodríguez Pinilla, número 12, de Madrid, por implantación de la etapa de Bachillerato, de modo que queda establecida la configuración definitiva del centro tal y como se describe a continuación:

Denominación genérica: Centro de Educación Secundaria.

Denominación específica: "Nuestra Señora de la Sabiduría".

Titular: "Nuestra Señora de la Sabiduría, Sociedad Cooperativa Limitada".

Domicilio: Calle José Rodríguez Pinilla, número 12.

Localidad: Madrid.

Municipio: Madrid.

Enseñanzas a impartir:

  1. Educación Secundaria Obligatoria.

    Capacidad: 8 unidades y 230 puestos escolares.

  2. Bachillerato: Modalidades de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud y de Humanidades y Ciencias Sociales.

    Capacidad: 4 unidades y 136 puestos escolares.

    Segundo

    La presente autorización surtirá efectos a partir del curso 2000/2001 y se comunicará de oficio al Registro de Centros a los efectos oportunos.

    Tercero

    La Dirección del Área Territorial de Madrid-Capital, previo informe del Servicio de la Inspección Educativa, deberá aprobar la relación del profesorado con el que contará el centro para la impartición de las enseñanzas que por la presente Orden se autorizan.

    Cuarto

    El centro deberá cumplir la Norma Básica de Edificación NBE-CPI/96 de condiciones de protección contra incendios en los edificios, aprobada por Real Decreto 2177/1996, de 4 de octubre ("Boletín Oficial del Estado" del 29). Todo ello sin perjuicio de que hayan de cumplirse otros requisitos exigidos por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR