ORDEN 6271/2001, de 20 de diciembre, de modificación de la autorización del centro docente privado 'Projardín Madrid-2', de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Visto el expediente promovido por doña Milagros Minucio Estébanez, representante de la titularidad del centro privado de Educación Infantil incompleto denominado "Femaco Madrid-2", sito

en la calle Fermín Caballero, número 61, de Madrid, en solicitud de cambio de titularidad y denominación del mismo.

La Consejería de Educación,

HA DISPUESTO

Primero

Modificar la autorización por cambio de denominación específica, de acuerdo con el artículo 13.1.a) del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, del centro privado de Educación Infantil incompleto "Femaco Madrid-2", domiciliado en la calle Fermín Caballero, número 3, de Madrid, por la de "Projardín Madrid-2".

Segundo

Modificar la autorización, por cambio de titularidad, de acuerdo con el artículo 13.1.g) del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, del centro privado de Educación Infantil denominado "Projardín Madrid-2", domiciliado en la calle Fermín Caballero, número 3, de Madrid, que en lo sucesivo será ostentada por la sociedad "Promociones de Jardines de Infancia, Sociedad Anónima", que, como nuevo titular, queda subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten al centro cuya titularidad se le reconoce, y muy especialmente las relacionadas con las ayudas y préstamos que el centro pueda tener concedidos por la Comunidad de Madrid, aquellas que le correspondan en el orden docente y las que se deriven de la vigente legislación laboral.

Segundo

El cambio de la titularidad y denominación no afectará al régimen de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR