ORDEN 360/2001, de 5 de febrero, de modificación de la autorización del centro docente privado 'Alkor', de Alcorcón.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Visto el expediente instruido a instancia de don Eulogio Martínez Mota, solicitando modificación de la autorización de los centros privados denominados "Alkor", de Alcorcón, por incremento en una unidad de Educación Infantil, de primer ciclo y tres de segundo ciclo y una unidad de Educación Primaria, según lo dispuesto en el artículo 13.1.c) del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, sobre autorizaciones de centros privados para impartir enseñanzas de régimen general.

La Consejería de Educación,

HA DISPUESTO

Primero

Modificar, de acuerdo con el artículo 13.1.c) del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, de los centros privados denominados "Alkor", de Alcorcón, por ampliación de una unidad de primer ciclo de Educación Infantil y tres unidades de segundo ciclo y una unidad de Educación Primaria, quedando ambos constituidos de la siguiente manera:

  1. Denominación genérica: Centro de Educación Infantil.

    Denominación Específica: Alkor.

    Titular: "Prosciencia Sociedad Cooperativa Limitada".

    Domicilio: Avenida de Pablo Iglesias, sin número.

    Localidad: Alcorcón.

    Municipio: Alcorcón.

    Enseñanzas a impartir: Educación Infantil, primero y segundo ciclos.

    Capacidad:

    Primer Ciclo: 7 unidades.

    El número de alumnos en las unidades de primer ciclo no podrá exceder del resultado de la aplicación de la superficie mínima requerida/puesto escolar y de la relación máxima profesor/alumnos, según la edad de los niños escolarizados, se determinan en los artículos 10.b) y 13.1 del Real Decreto 1004/1991, de 14 de junio, por el que se establecen los requisitos mínimos de los centros que imparten enseñanzas de régimen general no universitarias.

    Segundo ciclo: 9 unidades y 225 puestos escolares.

  2. Denominación genérica: Centro de Educación Primaria.

    Denominación Específica: Alkor.

    Titular: "Prosciencia Sociedad Cooperativa Limitada".

    Domicilio: Avenida de Pablo Iglesias, sin número.

    Localidad: Alcorcón.

    Municipio: Alcorcón.

    Enseñanzas a impartir: Educación Primaria.

    Capacidad: 13 unidades y 325 puestos escolares.

    Segundo

    La presente autorización surtirá efectos a partir del curso 2000/2001, y deroga y deja sin efecto todas las anteriores en lo que se le oponga. Su contenido se comunicará de oficio al Registro de Centros a los efectos oportunos.

    Tercero

    El centro de Educación Primaria, cuya autorización se modifica, está acogido al régimen de conciertos educativos y en consecuencia, la puesta en funcionamiento de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR