ORDEN 1049/2002, de 18 de julio, por la que se resuelve la concesión de una beca para realizar prácticas en la Oficina de la Comunidad de Madrid en Bruselas.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Por Orden 570/2002, de 25 de abril, de la Consejería de Presidencia, se convocó una beca para realizar prácticas en la Oficina de la Comunidad de Madrid en Bruselas.

Presentadas las solicitudes por los interesados, la Comisión de Evaluación prevista en el artículo 9 de la citada Orden, se reunió en fechas 9 a 12 de julio de 2002, para llevar a cabo el proceso de selección de candidatos. A la vista de las pruebas y entrevistas realizadas, la Comisión de Evaluación, propone como candidato para la adjudicación de la beca a doña Raquel Andino López, y como suplentes en primer lugar a doña Paula Yanguas Fidalgo y en segundo lugar a doña Laura Gutiérrez de la Iglesia.

DISPONGO

Primero

Nombrar a doña Raquel Andino López como adjudicataria de la beca convocada por Orden 570/2002, de 25 de abril, y si renuncia o por causa sobrevenida no puede ser adjudicataria, nombrar como candidatos suplentes en primer lugar a doña Paula Yanguas Fidalgo y en segundo lugar a doña Laura Gutiérrez de la Iglesia.

Segundo

La cuantía de la beca concedida será de 1.021,72 euros mensuales, incluyendo los gastos de estancia, manutención y viajes, que serán abonados mensualmente al beneficiario. El candidato deberá concertar una póliza de asistencia sanitaria.

Tercero

La aceptación del disfrute de la beca se realizará en el plazo de diez días, contados a partir del día siguiente al de su notificación y llevará consigo a su vez la aceptación de todas y cada una de las bases de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR