ORDEN 1248/2001, de 29 de agosto, por la que se resuelve la concesión de una beca para la realización de prácticas en la Dirección General de Cooperación con el Estado y Asuntos Europeos para los becarios del Colegio de Europa en Brujas de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Presidencia y Hacienda
Rango de LeyOrden

Por Orden 1171/2001, de 24 de julio, de la Consejería de Presidencia y Hacienda, se convocó una beca para la realización de prácticas en la Dirección General de Cooperación con el Estado y Asuntos Europeos para los becarios del Colegio Europa en Brujas de la Comunidad de Madrid.

Presentadas las solicitudes por los interesados, la Comisión de Evaluación prevista en el artículo 9 de la citada Orden, se reunió el 16 de agosto de 2001, para llevar a cabo el proceso de selección de candidatos. La Comisión de Evaluación propone como candidato para la adjudicación de la beca a doña Myriam Isabel Naveiras Torres.

En su virtud,

DISPONGO

Primero

Nombrar a doña Myriam Isabel Naveiras Torres, como adjudicataria de la beca convocada por Orden 1171/2001, de 24 de julio.

Segundo

La cuantía de la beca concedida será de 280.000 pesetas, que serán abonadas por mensualidades vencidas durante los meses de septiembre a diciembre de 2001. El candidato deberá concertar póliza de asistencia sanitaria.

Tercero

La aceptación del disfrute de la beca se realizará en el plazo de diez días contados a partir del día siguiente al de su notificación y llevará consigo a su vez la aceptación de todas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR