LEY 24/1998, de 21 de diciembre, de modificación del artículo 6.1 de la Ley 4/1998, de 8 de abril, de Coordinación Universitaria de la Comunidad de Madrid.

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Comunidad
Rango de LeyLey

LEY 24/1998, de 21 de diciembre, de modificaciÛn del artÌculo 6.1 de la Ley 4/1998, de 8 de abril, de CoordinaciÛn Universitaria de la Comunidad de Madrid.

El Presidente de la Comunidad de Madrid.

Hago saber que la Asamblea de Madrid ha aprobado la presente Ley, que yo, en nombre del Rey, promulgo.

La Ley 4/1998, de 8 de abril, de CoordinaciÛn Universitaria de la Comunidad de Madrid, creÛ para el ejercicio eficaz de tales competencias, el Consejo Universitario de la Comunidad de Madrid, como Ûrgano de car·cter consultivo, regulando su composiciÛn y funciones.

La breve pero fructÌfera experiencia de este Ûrgano, y su vocaciÛn abierta y flexible, aconsejan incluir en su composiciÛn una representaciÛn de los alumnos, con el fin de propiciar la expresiÛn de sus iniciativas y propuestas, y en aras a garantizar una mejor y m·s eficaz coordinaciÛn universitaria.

La modificaciÛn consiste en la incorporaciÛn de dos alumnos designados por las Federaciones o Asociaciones Estudiantiles con mayor representaciÛn institucional, dentro de la composiciÛn del Consejo Universitario de la Comunidad de Madrid.

ArtÌculo primero

El artÌculo 6.1.j) de la Ley 4/1998, de CoordinaciÛn Universitaria de la Comunidad de Madrid, queda redactado en los siguientes tÈrminos:

Dos alumnos designados por las Federaciones de Asociaciones Estudiantiles con mayor representaciÛn institucional.

ArtÌculo segundo

El apartado j) del artÌculo 6.1 cuyo texto permanece inalterado, pasa a denominarse apartado k).

DISPOSICION FINAL UNICA

La presente Ley entrar· en vigor al dÌa siguiente de su publicaciÛn en el BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Por tanto, ordeno a todos los ciudadanos a los que sea de aplicaciÛn esta Ley que la cumplan, y a los Tribunales y Autoridades que corresponda, la guarden y la hagan guardar.

Madrid, a 21 de diciembre de 1998.

(03/43.347/98)

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR