ORDEN 137/2002, de 25 de febrero, de la Consejería de Las Artes, por la que se resuelve la convocatoria por Orden 1286/2001, de 13 de diciembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 19 de diciembre), de la Consejería de Las Artes, para la cobertura interina de un puesto en la citada Consejería.

SecciónB - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo establecido en el artículo 87 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid y en el Decreto 50/2001, de 6 de abril, por el que se regulan los procedimientos de cobertura interina de puestos de trabajo reservados a personal funcionario en la Administración de la Comunidad de Madrid, esta Consejería,

DISPONE

Convocados por Orden 1286/2001, de 13 de diciembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 19 de diciembre de 2001) un puesto para su cobertura interina.

Considerando que se han cumplido las prescripciones contenidas en la Base Segunda de la convocatoria, vista la propuesta del Tribunal Permanente de Selección de Funcionarios Interinos de la Consejería de Las Artes, se declaran seleccionados para los puestos de trabajo convocados a los aspirantes que se expresan en el Anexo I.

El interesado recibirá la oportuna notificación de nombramiento con el fin de efectuar la correspondiente toma de posesión.

Asimismo, y de conformidad con lo establecido en el artículo 14 del Decreto 50/2001, de 6 de abril, y de acuerdo con lo establecido en la Base Novena de la convocatoria de dichos puestos, se ha confeccionado la lista de espera con los aspirantes que han alcanzado el nivel mínimo suficiente que ha determinado el Tribunal Permanente de Selección de Interinos y no han resultado seleccionados. Dicha lista de espera consta en el Anexo II.

Contra esta Orden que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes ante la Consejera de Las Artes, o bien, directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Dado en Madrid, a 25 de febrero de 2002.¾La Consejera de Las Artes, por Orden 1124/2001, de 25 de octubre, de la Consejera de Las Artes (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 12 de noviembre), la Secretaria General Técnica, Eugenia Castro Sáez.

ANEXO I

RESOLUCIÓN CONVOCATORIA DE COBERTURA INTERINA DE PUESTOS DE TRABAJO PARA FUNCIONARIOS EN LA CONSEJERÍA DE LAS ARTES

Puesto adjudicado

Dirección General Archivos, Museos y Bibliotecas. Servicio Regional de Bibliotecas y del Libro.

Puesto de trabajo: 3896.

Denominación: Administrativo.

Grupo: C.

NCD: 14.

  1. específico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR