RESOLUCIÓN de 24 de enero de 2003, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace público acuerdo de la Comisión de Urbanismo de Madrid relativo al Plan Parcial del Sector de Suelo Apto para urbanizar SAU-1 'Los Mosquitos' de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de...

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 24 de enero de 2003, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace público acuerdo de la Comisión de Urbanismo de Madrid relativo al Plan Parcial del Sector de Suelo Apto para urbanizar SAU-1 'Los Mosquitos' de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Arroyomolinos, promovido por 'Sanedi, Sociedad Anónima', y 'Tifan, Sociedad Anónima' (Ac. 375/02).

La Comisión de Urbanismo de Madrid, en sesión celebrada el día 18 de diciembre de 2002, examinó el expediente relativo al Plan Parcial del Sector de Suelo Apto para Urbanizar SAU-1 'Los Mosquitos' de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Arroyomolinos, promovido por 'Sanedi, Sociedad Anónima', y 'Tifan, Sociedad Anónima'.

En virtud del contenido de los informes evacuados por la Dirección General de Urbanismo y Planificación Regional de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, y demás informes obrantes en el expediente, y de conformidad con la propuesta formulada por dicha Dirección General, que se elevó a su consideración, la Comisión de Urbanismo de Madrid, adoptó acuerdo con la siguiente fundamentación:

  1. El expediente de referencia consta de los antecedentes que a continuación se relacionan:

    1. o Con fecha 9 de agosto de 2001, la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento Arroyomolinos, en virtud de la delegación efectuada por la Alcaldía-Presidencia mediante Decreto 535/1999, de 23 de julio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 5 de agosto de 1999), aprobó inicialmente el presente Plan Parcial.

      El trámite de información pública se llevó a cabo por el plazo de un mes mediante la correspondiente publicación de anuncios que fueron insertados en el Diario 'La Razón' y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fechas 13 y 14 de agosto de 2001, respectivamente, período durante el cual no se han presentado alegaciones al expediente, según acredita la Secretaria de la Corporación en su Certificado de fecha 9 de julio de 2002.

    2. o El Pleno municipal, en su sesión de fecha 27 de diciembre de 2001, acordó por mayoría absoluta aprobar provisionalmente el presente Plan Parcial. Posteriormente, en sesión plenaria de fecha 11 de julio de 2002 se procedió a la ratificación de la aprobación provisional, también por mayoría absoluta, una vez incluidos en el expediente los preceptivos informes sectoriales.

    3. o Al presente Plan Parcial se han incorporado los informes sectoriales que a continuación se relacionan:

      3.1. Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente.

      3.1.1. Informe relativo al Decreto 170/1998 (Gestión de las infraestructuras de saneamiento), de fecha 17 de junio de 2002, en el que se informa favorablemente la incorporación de los caudales de aguas residuales procedentes de este Plan Parcial bajo determinadas condiciones que se establecen.

      3.1.2. Informe relativo al Decreto 78/1999 (Régimen de Protección contra la Contaminación Acústica) de fecha 6 de junio de 2002, en el que se informa favorablemente el Plan Parcial siempre que se cumplan las condiciones incluidas en el mismo.

      3.2. La Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Medio Ambiente, con fecha 7 de septiembre de 2001, informa sobre la necesidad de presentación de un proyecto suscrito por técnico competente, de las actuaciones a realizar en esta materia y se hacen otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR