ACUERDO de 17 de junio de 1999, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo por el sistema de Libre Designación (artículo 55), en la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyAcuerdo

La Ley 1/1986, de 10 de abril reguladora de la Función Pública de la Comunidad de Madrid prevé, en su artículo 55, la posibilidad de efectuar convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo abiertos a otras Administraciones (Administración del Estado, de otras Comunidades Autónomas y de las Corporaciones Locales pertenecientes al ámbito territorial de la Comunidad de Madrid).

Existiendo puestos de trabajo vacantes reservados a personal funcionario, y siendo necesario proceder a su inmediata provisión, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid.

Atendiendo a la propuesta cursada a tal efecto por la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes y teniendo en cuenta que las necesidades del Servicio así lo aconsejan, el Consejo de Gobierno, a propuesta de dicha Consejería y previa deliberación,

ACUERDA

Primero

Convocar, de conformidad con el procedimiento establecido en el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, los puestos de trabajo reservados a personal funcionario que se incluyen dentro del correspondiente Anexo, mediante el sistema de provisión que en el mismo se determina en la Consejería que igualmente se indica.

Segundo

La presente convocatoria se regirá en todo lo referente a su organización y desarrollo, por lo dispuesto en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, en la Ley 1/1986, de 10 de abril, en la Orden 923/1989, de 20 de abril (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 27 de abril), de la Consejería de Hacienda, en la Orden 2094/1990, de 31 de agosto (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 7 de septiembre), de la Consejería de Hacienda, y en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Tercero

De conformidad con lo establecido en el artículo 2.o, base segunda de la Orden 923/1989, de 20 de abril (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 27 de abril de 1989), las solicitudes para tomar parte en esta convocatoria se dirigirán a la Secretaría General Técnica de la Conssejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes y se presentarán, en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria, en el Registro de dicha Consejería o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cuarto

Los modelos de solicitud para provisión de puestos de trabajo e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR