ORDEN 5857/2000, de 3 de noviembre, de autorización para la apertura y funcionamiento del centro de Grado Medio de Danza 'Rafael de Córdoba', de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Visto el expediente instruido a don Óscar Martínez Álvarez, solicitando autorización para la apertura y funcionamiento del centro de Grado Medio de Danza "Rafael de Córdoba", sito en la calle Valliciergo, números 29-31, de Madrid, según lo dispuesto en el artículo 7 del Real Decreto 321/1994, de 25 de febrero ("Boletín Oficial del Estado" de 6 de abril), sobre autorizaciones de centros privados para impartir enseñanzas artísticas.

La Consejería de Educación

HA DISPUESTO

Primero

Autorizar, de acuerdo con el artículo 7.o del Real Decreto 321/1994, de 25 de febrero, la apertura y funcionamiento del centro que se describe a continuación:

Denominación genérica: Centro autorizado de Grado Medio de Danza.

Denominación específica: "Rafael de Córdoba".

Titular: Don Óscar Martínez Álvarez.

Domicilio: Calle Valliciergo, números 29-31.

Localidad: Madrid.

Municipio: Madrid.

Enseñanzas que autorizan: Enseñanzas de Danza correspondientes al Grado Medio.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 31 del Real Decreto 389/1992, de 15 de abril, habrá de mantenerse, como máximo, una relación numérica profesor-alumno de 1/15 en las clases prácticas y de 30 en las teóricas.

Segundo

La presente autorización surtirá efectos a partir del curso 2000/2001 y se comunicará de oficio al Registro de Centros a los efectos oportunos.

Tercero

Antes del inicio de las actividades educativas, la Dirección del Área Territorial de Madrid-Centro, previo informe del Servicio de la Inspección Educativa, deberá aprobar la relación del profesorado con el que contará el centro.

Cuarto

El centro que por la presente Orden se autoriza deberá cumplir la Norma Básica de Edificación NBE-CPI/96 de condiciones de protección contra incendios en los edificios, aprobada por Real Decreto 2177/1996, de 4 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR