ORDEN 5374/2001, de 26 de noviembre, de autorización de apertura y funcionamiento del centro docente privado 'Pedagogía Waldorf de Aravaca', de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Visto el expediente instruido a instancia de doña Marta Sierra Sierra, solicitando autorización de apertura y funcionamiento del centro privado de Educación Infantil denominado "Pedagogía Waldorf de Aravaca", con domicilio en la calle Zénit, número 10, de Madrid, para 3 unidades de primer ciclo y 3 unidades de segundo ciclo.

La Consejería de Educación, ha dispuesto:

Primero

Autorizar la apertura y funcionamiento, de acuerdo con el artículo 7.o del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, del centro privado de Educación Infantil "Pedagogía Waldorf de Aravaca", de Madrid, de modo que queda establecida la configuración definitiva como se describe a continuación:

Denominación genérica: Centro de Educación Infantil.

Denominación específica: "Pedagogía Waldorf de Aravaca".

Persona o entidad titular: "Cygnianvat, Sociedad Limitada".

Domicilio: Calle Zénit, número 10.

Localidad: Madrid.

Municipio: Madrid.

Enseñanzas autorizadas: Educación Infantil de primero y segundo ciclos.

Capacidad:

Primer ciclo: 3 unidades.

El número de alumnos en las unidades de primer ciclo no podrá exceder del resultado de la aplicación de la relación superficie mínima requerida/puesto escolar y de la relación máxima profesor/alumnos, según la edad de los niños escolarizados, que se determinan en los artículos 10.b y 13.1 del Real Decreto 1004/1991, de 14 de junio.

Segundo ciclo: 3 unidades y 44 puestos escolares.

Segundo

Antes del inicio de las actividades educativas, la Dirección del Área Territorial Madrid-Capital, previo informe del Servicio de Inspección Educativa, deberá aprobar la relación del profesorado con el que contará el centro.

Tercero

La presente autorización surtirá efectos a partir del curso 2001-2002 y se comunicará de oficio al Registro de Centros a los efectos oportunos.

Cuarto

El centro deberá cumplir la Normas Básica de Edificación NBC-CPI/96 de condiciones de protección contra incendios en los edificios, aprobada por Real Decreto 2177/1996, de 4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR