ORDEN 5702/2002, de 4 de noviembre, de autorización de apertura y funcionamiento del centro docente privado de Educación Infantil denominado 'Nanos', de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Visto el expediente instruido a instancia de doña Isabel Nicolás Redondo, solicitando autorización de apertura y funcionamiento del centro privado de Educación Infantil denominado 'Nanos', con domicilio en la calle Río Duero,

número 9, de Guadarrama.

La Consejería de Educación

HA DISPUESTO

Primero

Autorizar la apertura y funcionamiento, de acuerdo con el artículo 7 del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, del centro privado de Educación Infantil 'Nanos', de Guadarrama, de modo que queda establecida la configuración definitiva como se describe a continuación:

Denominación genérica: Centro de Educación Infantil.

Denominación específica: 'Nanos'.

Número de código: 28059553.

Persona o entidad titular: Doña Isabel Nicolás Redondo.

Domicilio: Calle Río Duero, número 9.

Localidad: Guadarrama.

Municipio: Guadarrama.

Enseñanzas autorizadas: Educación Infantil de Primer Ciclo.

Capacidad: Seis unidades.

El número de alumnos en las unidades de Primer Ciclo no podrá exceder del resultado de la aplicación de la relación superficie mínima requerida/puesto escolar y de la relación máxima profesor/alumnos -según la edad de los niños escolarizados- que se determinan en los artículos 10.b) y 13.1 del Real Decreto 1004/1991, de 14 de junio.

Segundo

Antes del inicio de las actividades educativas, la Dirección del Área Territorial Madrid-Oeste, previo informe del Servicio de Inspección Educativa, deberá aprobar la relación del profesorado con el que contará el centro.

Tercero

La presente autorización surtirá efecto a partir del curso 2002-2003 y se comunicará de oficio al Registro de Centros a los efectos oportunos.

Cuarto

El centro deberá cumplir la Norma Básica de Edificación NBE-CPI/96 de condiciones de protección contra incendios en los edificios, aprobada por Real Decreto 2177/1996, de 4 de octubre ('Boletín Oficial del Estado' del 29)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR