ORDEN 5702/2002, de 4 de noviembre, de autorización de apertura y funcionamiento del centro docente privado de Educación Infantil denominado 'Nanos', de Madrid.

Sección:C - Otras Disposiciones
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

Visto el expediente instruido a instancia de doña Isabel Nicolás Redondo, solicitando autorización de apertura y funcionamiento del centro privado de Educación Infantil denominado 'Nanos', con domicilio en la calle Río Duero,

número 9, de Guadarrama.

La Consejería de Educación

HA DISPUESTO

Primero

Autorizar la apertura y funcionamiento, de acuerdo con el artículo 7 del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, del centro privado de Educación Infantil 'Nanos', de Guadarrama, de modo que queda establecida la configuración definitiva como se describe a continuación:

Denominación genérica: Centro de Educación Infantil.

Denominación específica: 'Nanos'.

Número de código: 28059553.

Persona o entidad titular: Doña Isabel Nicolás Redondo.

Domicilio: Calle Río Duero, número 9.

Localidad: Guadarrama.

Municipio: Guadarrama.

Enseñanzas autorizadas: Educación Infantil de Primer Ciclo.

Capacidad: Seis unidades.

El número de alumnos en las unidades de Primer Ciclo no podrá exceder del resultado de la aplicación de la relación superficie mínima requerida/puesto escolar y de la relación máxima profesor/alumnos -según la edad de los niños escolarizados- que se determinan en los artículos 10.b) y 13.1 del Real Decreto 1004/1991, de 14 de junio.

Segundo

Antes del inicio de las actividades educativas, la Dirección del Área Territorial Madrid-Oeste, previo informe del Servicio de Inspección Educativa, deberá aprobar la relación del profesorado con el que contará el centro.

Tercero

La presente autorización surtirá efecto a partir del curso 2002-2003 y se comunicará de oficio al Registro de Centros a los efectos oportunos.

Cuarto

El centro deberá cumplir la Norma Básica de Edificación NBE-CPI/96 de condiciones de protección contra incendios en los edificios, aprobada por Real Decreto 2177/1996, de 4 de octubre ('Boletín Oficial del Estado' del 29)...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA