ORDEN 933/2001, de 4 de junio, de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local, por la que se amplía el número de plazas convocadas mediante Orden 208/2001, de 28 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Administrativos de Administración General, Grupo C, de la Comunidad de Madrid.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Justicia, Funcion Publica y Administracion Local
Rango de LeyOrden

Por Orden 208/2001, de 28 de febrero, de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 9 de marzo), se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Administrativos de Administración General, Grupo C, de la Comunidad de Madrid, de acuerdo con lo previsto en el Decreto 53/2000, de 30 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2000.

Asimismo, el Decreto 51/2001, de 26 de abril, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2001, se incluyen 38 plazas de personal funcionario para ingreso en el Cuerpo de Administrativos de Administración General de la Comunidad de Madrid.

El artículo 9 del citado Decreto 51/2001 establece que la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local podrá, previa negociación con las organizaciones sindicales firmantes, refundir dos o más convocatorias en una sola, a efectos de la agilización de los procesos selectivos. Asimismo, y por razones de eficacia y eficiencia en la gestión de las convocatorias derivadas de la presente Oferta de Empleo Público, éstas podrán incluir las plazas anunciadas en Ofertas anteriores cuyos Tribunales no se hubiesen constituido.

En base a lo dispuesto en el citado Decreto 51/2001, de 26 de abril, esta Consejería

HA DISPUESTO

Primero

Ampliar en 38 el número de plazas convocadas para su provisión por la Orden 208/2001, de 28 de febrero, de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 9 de marzo), siendo 56 el total de las plazas. La distribución de dichas plazas será la siguiente: 25 para el turno de promoción interna, 6 para el turno de discapacidad y 25 para el turno libre.

Segundo

Abrir un plazo de presentación de solicitudes para la participación de las pruebas selectivas de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden. No deberán presentar nueva solicitud aquellos aspirantes que ya la hubieran formulado en la forma y en el plazo establecidos en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR