ORDEN 3552/1998, de 15 de diciembre, de la Consejería de Hacienda, por la que se crean y amortizan determinados puestos de trabajo en el Organismo Autónomo Servicio Regional de Salud, dependiente de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales (Servicio Regional de Salud) ha formulado propuesta relativa a la creación de distintos

puestos de trabajo de naturaleza laboral, así como la amortización de diferentes puestos de trabajo de naturaleza laboral y funcionarial, actualmente vacantes y adscritos a distintos centros del Organismo, todo ello con el fin de adecuar las plantillas de personal a las necesidades actuales.

La Dirección General de la Función Pública ha informado favorablemente la referida propuesta, de conformidad con lo establecido por el artículo 3.a), apartados 26 y 33, del Decreto 74/1988, de 23 de junio, por el que se atribuyen competencias entre los Organos de la Administración de la Comunidad de Madrid, de sus Organismos Autónomos, Organos de Gestión y Empresas Públicas en materia de Personal.

La valoración de los puestos de trabajo y las características de los mismos responden a lo previsto en los artículos 13 y 15 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid. Asimismo, la modificación de la plantilla presupuestaria se ajusta a las determinaciones contenidas en el artículo 17 de dicha Ley.

Por todo ello, en aplicación de lo establecido por los artículos 7.2.c) y 8.2.m) de la Ley 1/1986, y en uso de las competencias atribuidas por los artículos 1.c).1 y 2.b).14 del Decreto 74/1988,

DISPONGO

Primero

Aprobar la amortización de determinados puestos de trabajo adscritos a la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales (Servicio Regional de Salud), tal y como se recoge en el Anexo que se une e incorpora a esta Orden (expediente de modificación P.T. número 118/1998).

Segundo

Aprobar la modificación de la plantilla presupuestaria, en los términos que se reflejan en el Anexo unido e incorporado a esta Orden (expediente modificación P.P. número 175/1998).

Tercero

La presente Orden comporta modificación de créditos del Capítulo 1.

DISPOSICION FINAL

La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Dada en Madrid, a 15 de diciembre de 1998.

ANEXO I.1

EXPEDIENTE 118/98 DE MODIFICACION DE LA RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO

CONSEJERIA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES

Clave Prog. N.P.T. Denominación Grupo N.C.D. C. espec. Dot. Provis. Cuerpo/esc.

Amort. 730 7159 Secretario/a General A 30 3.194.000 S LD 2651

Amort. 730 23255 ATS turno de noche B 18...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR