ORDEN 12344/1998, de 29 de diciembre, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se establece el programa agroambiental de control integrado de tratamientos fitopatológicos en el olivar de la Comunidad de Madrid para el año 1999.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

La Orden 3531/1998, de 20 de julio, establece el programa agroambiental de control integrado de tratamientos fitopatológicos en el olivar de la Comunidad de Madrid, en aplicación del Reglamento (CEE) 2078/1992, del Consejo, de 30 de junio, sobre métodos de producción agraria compatibles con las exigencias de la protección del medio ambiente y la conservación del espacio natural.

La importancia que tiene el mantenimiento de la agricultura para el sostenimiento de la economía rural y su población, así como las características de la producción del olivar madrileño, que dificultan la utilización de modernas técnicas de cultivo y aplicación de tratamientos fitopatológicos, hacen necesario continuar con esta línea de ayudas para la consecución de los objetivos previstos en la citada Orden, siendo conveniente modificar los plazos establecidos para la solicitud de las ayudas con el fin de agilizar la tramitación de concesión de las mismas.

Por lo expuesto y cumplidos los trámites reglamentarios,

DISPONGO

Artículo único
  1. En 1999, se aplicará el programa agroambiental de control integrado de tratamientos fitopatológicos en el olivar, aprobado por la Orden 3531/1998, de 20 de julio, pudiéndose presentar solicitudes hasta el 31 de marzo de 1999, si se trata de la primera solicitud, y hasta el 28 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR