DECRETO 93/2001, de 28 de junio, por el que se modifica el Decreto 73/2000, de 27 de abril, de información, agilización de procedimientos y aplicación de nuevas tecnologías en la Administración de la Comunidad de Madrid.

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Justicia, Funcion Publica y Administracion Local
Rango de LeyDecreto

El Decreto 73/2000, de 27 de abril, de información, agilización de procedimientos administrativos y aplicación de nuevas tecnologías en la Administración de la Comunidad de Madrid preveía en su disposición adicional segunda la aprobación por la Consejería de Hacienda de un Plan de Simplificación de Procedimientos Administrativos que debía contener las previsiones para hacer posi ble la tramitación telemática de los procedimientos administrativos de la Comunidad de Madrid.

En el momento actual, una vez redactado el Plan, se considera conveniente que su aprobación sea realizada por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid tanto por el alcance de los objetivos, iniciativas y actuaciones que prevé, como por su ámbito horizontal, ya que se trata de un Plan de aplicación a todas las Consejerías. El Plan, además, tiene un carácter estratégico por contener en sus previsiones las directrices de la Comunidad de Madrid para afrontar el reto de las nuevas tecnologías y, a través de su utilización, mejorar la calidad del servicio al ciudadano mediante la simplificación y mejora continua de la gestión administrativa.

Por todo ello y en virtud de las atribuciones conferidas, a propuesta del Consejero de Justicia, Función Pública y Administración

Local y previa deliberación del Consejo de Gobierno en sesión celebrada el día 28 de junio de 2001.

DISPONGO

Artículo único

Modificación de la disposición adicional segunda del Decreto 73/2000, de 27 de abril, de información, agilización de procedimientos y aplicación de nuevas tecnologías en la Administración de la Comunidad de Madrid.

Se modifica la disposición adicional segunda del Decreto 73/2000, de 27 de abril, de información, agilización de procedimientos administrativos y aplicación de nuevas tecnologías en la Administración de la Comunidad de Madrid queda redactada como sigue:

DISPOSICIÓN ADICIONAL

Segunda

Plan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR